COMIENZOS DIFÍCILES

Las dos estrellas consagradas que antes de “Love is in the air” no la tuvieron nada fácil

Sus personajes han conquistado el mundo, de la mano de la serie turca. Sin embargo, sus inicios fueron cuesta arriba.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 02:30

Cuando se los ve a través de la pantalla, es difícil imaginar cómo es posible que los protagonistas de "Love is in the air", hayan tenido un camino difícil hacia la fama. Tanto a Hande Erçel como a Kerem Bürsin, se los ve muy seguros y cosechan miles de seguidores en todo el mundo. 

Sin embargo, a la actriz que interpreta a Eda no le fue nada fácil el camino que hizo hasta convertirse en lo que es hoy. Es más de una entrevista, ha revelado que al principio todo fue complicado y no había tanta seguridad en su persona. 

Hande no comenzó su carrera televisiva como actriz, sino como modelo. Se adentró en el mundo de la moda y comenzó a trabajar en distintas campañas de publicidad en la que le tomaban fotografías. También se subió a las pasarelas más importantes de Turquía, pero lo cierto es que su destino no estaba allí. Llevaba una vida discreta, pero esto cambió cuando decidió meterse en el mundo de la interpretación.

Eda es una joven arquitecta en la serie. 

En la telenovela turca, interpreta a una joven aspirante a arquitecta que se enfrenta a un famoso y apuesto arquitecto debido a que cree que éste es el responsable de la pérdida de su beca. Serkan, el protagonista de esta historia, le dice a Eda que si se hace pasar por su prometida durante dos meses, él se hará cargo de sus estudios. Ella acepta, aunque no está muy convencida, solo quiere cumplir sus sueños y convertirse en una arquitecta. Los actores de “Love is in the air” lograron ganarse el corazón de los espectadores.

Sin embargo, no siempre fue así y sus primeros trabajos como actriz fueron muy criticados, las personas la acusaban de haber conseguido el papel solo por su belleza y no por su talento. Además comenzó a recibir comentarios negativos por aspecto físico, de pequeña era una niña con curvas e imperfecciones, al igual que todos, pero cuando entró al mundo del estilismo bajó de peso drásticamente. 

Eda y Serkan terminan enamorándose. 

Por su parte, Kerem, Serkan en "Love is in the air", también tuvo que luchar con adversidades desde su infancia. Según ha contado, él y su padre tenían que mudarse seguido por cuestiones laborales y el niño recorrió gran parte del mundo antes de asentarse. Vivió en Estambul, Edimburgo, Medan, Dubái, Abu Dabi, Sugar Land, Los Ángeles, entre otros sitios. Finalmente encontraron la estabilidad en Texas, vivieron durante varios años allí.

En este último destino, Kerem comenzó a interesarse por la actuación y apareció en sus primeras publicidades. Fue hasta que un productor turco lo vio y decidió contactarlo para una telenovela de su país. El artista aceptó pero había un problema, tuvo que volver a aprender a hablar turco, porque casi se había olvidado de su idioma.