SORPRENDIÓ A TODOS

Lucía Etxebarria confesó una insólita experiencia con una canción de Serrat: "Me hundió"

El programa "¿Quién quiere ser millonario?" apuesta a figuras cada vez más populares pero esta vez escucharon, además, una insólita anécdota.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 01:30

“¿Quién quiere ser millonario?” ha vuelto a las pantallas de Antena 3, después de haber pasado largo tiempo suspendido debido a la pandemia. Sin embargo, los números acompañan cada vez más al formato que ahora apuesta por figuras conocidas para participar. Esta vez, una escritora terminó contando una insólita experiencia con una canción de Serrat.

Me hundió la adolescencia

Se trata de la escritora Lucía Etxebarria, que se ha sentado  en el show y ha contado el recuerdo traumático de su adolescencia por pretendientes que le regalaban discos de Serrat.

Lucía Etxebarria reveló su insólito pasado. 

En la pregunta por 100 euros, Juanra Bonet comenzó a leer la pregunta que la periodista tenía frente a ella en el monitor. Antes que completara la lectura, Lucía ya conocía la respuesta.

Sin tiempo siquiera a escuchar las opciones, Etxebarria respondió que la respuesta correcta, del lugar donde había nacido Serrat, era el Mediterráneo. Antes que el presentador pudiera seguir con el programa, Lucía sorprendió contando una anécdota inesperada. “Tengo como 5 copias de este disco regalados por 5 pretendientes osea que por esto me la sé” dijo entre risas la escritora.

Cuando Bonet se sorprendió por lo bonita de la historia, Lucía lo frenó en seco y espetó: “Sí, súper bonito cuando no lo has vivido tú”. La respuesta dejó patidifuso a Bonet y los televidentes y sin lugar a dudas, de haberlo escuchado, seguramente también al cantante


Ante las fuertes declaraciones, la periodista no dudó en pedir disculpas a Joan Manuel en vivo, en caso de que estuviese sintonizando “¿Quién quiere ser millonario?” y aseguró que el problema, no era la canción en sí, sino lo que a ella le remitía. Al terminar el momento, la respuesta se le dio por correcta y Lucía pudo obtener los 100 euros que valía dicha pregunta.