LE PASÓ HACE AÑOS

Sara Carbonero reveló por qué vivió una etapa "horrorosa" junto a Iker Casillas

La comunicadora lo contó en una charla con Sara Sálamo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:42

Qué lejos quedaron los días en los que Sara Carbonero e Iker Casillas conformaban una de las parejas más queridas por toda España.

Es por eso que más de una persona quedó decepcionada al saber que la periodista y el exjugador del Real Madrid anunciaron su separación.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Si bien en los días subsiguientes a la comunicación del distanciamiento entre la presentadora y el exdeportista hubo una ola de rumores sobre las causas que los llevaron a tomar esa decisión, estos tiempos parecen ser de calma.

De hecho, la comunicadora parece muy enfocada en su ciclo de entrevistas en Radio Marca, en donde mantienen charlas con diferentes personalidades.

Sara Carbonero.

En ese sentido, Sara Carbonero tuvo un encuentro con Sara Sálamo y se animó a revelar algo increíble de la etapa de su matrimonio con Iker Casillas.

La periodista recordó que en las etapas de sus embarazos que vivió junto al exjugador del Real Madrid, hubo algo que la incomodó muchísimo. "Me puse un vestido que era un saco y me quedaba fatal", admitió y confesó que se veía "horrorosa".

Sara Carbonero

Al respecto, la presentadora indicó que eso "es algo que no viene en los libros". "Pero si profundizas, el 90% de las mujeres concuerdan contigo", concluyó.