REVELACIÓN

La Reina Isabel devastada: se supo quién discriminó al hijo de Meghan Markle por su color de piel

Ni siquiera el silencio de la Duquesa pudo contener la dolorosa verdad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:23

Sabíamos que sería toda una controversia aquella entrevista estelarizada por una dolida Meghan Markle y en dos horas de transmisión frente a Oprah Winfrey y en compañía del Príncipe Harry fue mucho lo que se aireó frente a cámaras, pero solo un hecho paralizó al mundo. Las aseveraciones de la Duquesa de Sussex sobre comentarios discriminatorios por el color de piel de su bebé, Archie, mientras ella se encontraba todavía en período de embarazo.

Pese a los intentos de su interlocutora, no fue posible revelar la identidad de la persona, específicamente, del miembro de la Familia Real que cometió este acto de bajeza frente a una futura madre. Todos los elementos que rodean a la Reina Isabel inmediatamente fueron puestos bajo la lupa y a partir de acá, la Monarquía británica está aún afrontando los daños colaterales de aquellas declaraciones que sin cortapisas, Meghan Markle reveló ante el mundo.

Finalmente, sale a la luz quién ofendió al hijo de Meghan Markle.

En principio, debemos admitir que el primer candidato a culpable que se nos vino a la mente fue el esposo de la Reina, Felipe de Edimburgo, pero tanto Meghan Markle como Harry lo desmintieron categóricamente. De hecho, es posible que este lamentable suceso ocurriera desde el total desconocimiento de la Monarca y su Consorte.

¿Quién fue el integrante de la Familia Real británica que expresó su "preocupación" por el primogénito de Meghan Markle? Justo cuando pensábamos que esa incógnita quedaría sin respuesta a conveniencia de las partes involucradas, surgió su identidad.

Lady Campbell insiste en que lo que pasó con Meghan Markle fue incomprendido.

La revista "Vanidades" recogió exactamente las palabras con las que Meghan Markle aireó la afronta a lo interno con los Windsor: "En los meses previos al nacimiento de Archie, no solo hubo conversaciones sobre cómo no se le daría un título y no habría seguridad, sino también sobre qué tan oscura podría ser la piel del bebé y qué significaría o cómo se vería eso”. ¿Podríamos culpar a la exactriz por sentir angustia sobre el futuro que podría tener su hijo, viéndolo desde esa perspectiva?

Pues existe otra versión de este suceso y quién estuvo a cargo de difundirlo fue  la reconocida mediática y especialista en temas realísticos, Lady Colin Campbell, quien reveló por medio de una de sus fuentes confiables dentro de "Buckingham" que la persona que realizó el comentario contra Meghan Markle y su bebé, fue ni más ni menos que la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel.

¿Fue la Princesa Ana quién tuvo semejante comportamiento con Meghan Markle?

Sin embargo, Lady Colin, afirma que lo difundido por Meghan Markle fue malinterpretado en todo el sentido del contexto: la hija de la Monarca no sintió inquietud por el tono de piel de su hijo, sino por el modo de crianza que recibiría por parte de su madre, tomando en cuenta sus raíces estadounidenses.

La princesa Ana estaba preocupada con razón porque, si el matrimonio tenía hijos, habría grandes problemas, no por el color de Meghan Markle, sino por su determinación de negar las diferencias culturales y tener respeto por la institución a la que pertenecía la persona con la que se casaba. Estamos ante gente que está ansiosa por ver un desaire donde sin duda no lo hay.