NO LO ESPERÁBAMOS

Luna, la nieta de Serrat, confiesa cuál es su pecado

La joven influencer compartió un momento de su vida privada en las redes sociales, donde genera cientos de reacciones de sus seguidores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:00

Si hay algo que sabe hacer bien Luna, la nieta de Serrat, es manejar bien las redes sociales. Lejos de la música pero muy cerca de la vida de su familia famosa, la joven ha sabido monetizar su perfil y ser la elegida para que muchas marcas quieran ser representadas por ella

A esto se le suma que la familia Serrat, es muy querida en el ambiente y nunca se han visto involucrados en los escándalos que se dan en los platós televisivos.

Se podría decir que Luna es hoy la integrante de la familia que mayor éxito ha tenido en las redes. La joven de 24 años, es hija de Queco Serrat, fruto del primer matrimonio del cantante. Además, es amiga de otras influencers muy exitosas, como Anita Matamoros.

La joven influencer comparte momentos de su vida privada en las redes sociales. 

Pero (lejos de lo que puedan pensar la mayoría de sus fanáticos y fanáticas), Luna Serrat es un ser humano con virtudes y defectos, teniendo dentro de esos defectos algunas debilidades. Y ahora la famosa nieta de Serrat ha dejado ver en las redes sociales que ella tiene una de las debilidades que casi todo el mundo posee: el chocolate.

La storie compartida por Luna. 

La joven influencer ha calificado como “pecado” un video en el cual se apreciaba una mesa llena de todo tipo de golosinas y chocolates. Evidentemente las cosas en la salud y en la vida diaria de Luna Serrat están bien y tranquilas, para tranquilidad de quienes la siguen de cerca con esperanzas de informarse más cosas sobre el cantante español.