MOMENTOS DE TENSIÓN

"Mi Hija": Demir toma una decisión que podría separarlo para siempre de Öykü

Desesperado, el padre de la protagonista va a buscarla al orfanato, aún corriendo el riesgo de ser detenido por la Policía.
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:30

La telenovela del momento nos tiene atrapados y sus episodios son cada vez más intensos. Se trata de "Mi Hija", la ficción turca que lidera el prime time de la televisión española. Es que el destino de Öykü junto a Demir pende de un hilo y él, desesperado, toma una decisión que podría alejarlo para siempre de la niña.

Es que Asu ha decidido abandonar a su propia hija y el momento que tanto temía Öykü ha llegado:ha quedado internada en el lugar que le genera todo tipo de angustia y tristeza, un orfanato.

Sucede que, tras el robo de los diamantes pertenecientes al embajador de Irán, en el último episodio de la telenovela turca, Demir y Usur son intensamente buscados por la Policía.

Asu ha decidido abandonar a su hija. 

Para colmo, la pequeña protagonista de "Mi Hija", se encuentra totalmente a la deriva luego del abandono de Asu, quien decide marcharse bien lejos, según se ha mostrado en la reciente emisión de la tira:

No pude hacerlo. No pude ser quien no soy.

Son momentos de mucha tristeza para Öykü en "Mi Hija", a quien Asu le confiesa, a través de una carta, que no pudo ser su "amiga" y mucho menos "su madre". "No puedo cuidar ni de mí misma", se sinceró:

Olvídate de mí y vete con tu padre.

A pesar de que el panorama para la protagonista de la telenovela es desolador, no estaría todo perdido para ella. Eso se debe a que Candan mantuvo una charla con Demir, en la que le exige que no deje a Öykü a la deriva.

Demir se pone en riesgo para poder ver a Öykü.

Es así como el protagonista de la tira, alentado por Ugur, se disfraza de payaso y corre al encuentro de su hija a quien le promete que la sacará del orfanato. ¿Lo logrará?

Más de