SIGUE LA POLÉMICA

La millonaria herencia que terminó alejando a Rocío Carrasco de José Ortega Cano

La madre de Rocío Flores es heredera universal de todos los bienes de Rocío Jurado y esto sería un conflicto constante con sus hermanos adoptivos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:00

La docuserie que tiene como protagonista a Rocío Carrasco, contando su verdad, no para de generar escándalos. En cada uno de sus episodios, la hoja de Rocío Jurado, revela aspectos que no hacen más que dejar a todos boquiabiertos por la gravedad de lo que relata y la tirante relación con el último marido de su madre, el torero José Ortega Cano.

Sería justamente su condición de “heredera universal”, lo que habría traído problemas con el viudo de su madre. Es que Rocío Carrasco, se quedó con una lujosa propiedad que “la más grande” adquirió en los años 80, en Miami. La misma, fue comprada por la cantante con el fin de tener otro punto estratégico para moverse con más rapidez y comodidad durante sus largas giras internacionales por el continente americano en estos años y en los 90.

La propiedad cuenta con espacios amplios y muy iluminados, con una hermosa vista al atlántico en uno de sus espacios. Además, cuenta con dos piscinas, una de agua fría y un jacuzzi. Al tiempo de haber adquirido esto, Rocío Jurado dejó que la prensa fotografíe los ambientes más modernos y mejor decorados de su hogar norteamericano.

En medio del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, han comenzado a largarse algunos detalles de las cosas que han alejado a la hija de “La más grande” del que fue marido de su madre, el torero José Ortega Cano. Recordemos que Rocío Carrasco es heredera universal de su madre, algo que podría haber generado roces con sus hermanos adoptivos.

José Fernando y Gloria Camila son los hermanos adoptivos de Rocío Carrasco.

Ya la mujer ha comenzado a dar detalles sobre la verdadera opinión que ella tuvo tantos años sobre su expadrastro, comenzando por un comentario bastante triste sobre el día la boda entre la cantante y el famoso torero, remarcando que sentía que su madre había cometido un error al contraer matrimonio con Ortega Cano.

Otro de los puntos que la expareja de Antonio David Flores ha remarcado en el documental fue sobre la adopción de sus hermanitos Gloria Camila y José Fernando, quienes vinieron desde Colombia cuando tenían tres y seis años. Según la mayor de las hijas de Rocío Jurado, esto ha sido algo que su madre ha aceptado únicamente para hacer feliz a su esposo, pues ella ya había cubierto su cuota de maternidad hace años.