VUELVE A LA TELEVISIÓN

Sorpresivo fichaje de Rocío Flores en uno de los programas más vistos de Telecinco

La influencer se desempeñará como colaboradora.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:35

Desde que comenzó a emitirse "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la palabra más buscada por los programas de la prensa del corazón es la de Rocío Flores.

Si bien muchos reporteros hicieron guardia en la puerta de la vivienda en la que la influencer reside para tratar de sacarle alguna declaración, ella se excusó y dijo que por el momento no quiere hablar.

Rocío Flores

Al respecto, se supo que la hija de Rocío Carrasco prefiere que se emita por completo la docuserie de su madre para tener una opinión formada sobre las denuncias que hizo contra su padre, Antonio David Flores, y también del distanciamiento entre ellas dos.

Sin embargo, el silencio de la exconcursante de "Supervivientes" se va a romper gracias a que se convertirá en fichaje estrella de "El Programa de Ana Rosa".

Ana Rosa Quintana

Fue la propia Ana Rosa Quintana quien hizo el anuncio del fichaje de Rocío Flores. "Es una nueva compañera a la que recibimos con los brazos abiertos", dijo.

La presentadora, que se mostró muy alegre por haber sumado a su programa a la influencer, aclaró que va a desempeñarse en la sección "rosa" para comentar todo lo que ocurra en "Supervivientes". "Ella fue una grandísima concursante", elogió.

Rocío Flores y Olga Moreno

Además, se descuenta que la hija de Rocío Carrasco analizará y comentará el desempeño de Olga Moreno, su segunda madre, en el reality show extremo.