IMPENSADO

El elemento que marcó la vida de Julio Iglesias y le regaló el éxito

Su vida podría ser otra.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 03:30

Cuando hablamos de Julio Iglesias es una realidad que todo el mundo lo conoce y lo reconoce, pues es uno de los cantantes españoles que más fama ha alcanzado a nivel internacional, marcando a toda una generación con sus letras y con sus canciones que han traspasado todas las fronteras.

Sin embargo, basta con investigar un poco sobre la vida anterior de el famoso músico y empresario antes de dedicarse a la música para caer en cuenta de que su camino en realidad iba a ser otro totalmente distinto, puesto que la idea era dedicarse a un deporte en el que era de hecho, bastante bueno y profesional: el fútbol.

En más de una ocasión, Julio Iglesias contó que cuando era joven tuvo un accidente tan complejo y grave que prácticamente quedó paralítico. Este accidente, lógicamente, no permitió que el músico siga haciendo este deporte por mucho tiempo, pues necesitó de una larga terapia y una extensa recuperación física para estar bien.

Durante esta recuperación, el exmarido de Isabel Preysler estuvo en cama reposando. Esto hizo que su padre se apiade de él y busque estrategias para que se entretenga un poco y no la pase tan mal, lo que llevó a que le regale su primer instrumento: una harmónica. Según se supo en una entrevista, esto había sido una sorpresa para el ginecólogo.

La tocaba muy bien, tenía mucho oído.

Pero no todo quedó allí, ya que al darse cuenta de que su hijo tenía mucho oído, el padre de Julio Iglesias decidió regalarle una guitarra, la que se volvió su gran aliada durante su recuperación y la que lo hizo descubrir que era muy bueno para la música y que ese era el camino definitivo que guiaría su vida. ¿Sabías eso?

Otras Noticias