Pasatiempo favorito

La protagonista de "Mujer" deleita a sus fans con postales de su novio haciendo lo que más le gusta

La actriz que da vida a Bahar en la serie turca desborda la aplicación de la camarita.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:30

La dramática historia de amor y supervivencia que bate récord de audiencia en Antena 3 no es otra que "Mujer", protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Feyyaz Duman y Seray Kaya, entre otros actores turcos. Lo cierto es que la trama es tan atrapante que los fanáticos no dudan en buscar información adicional de sus personajes favoritos.

Con respecto a esto último, en esta oportunidad, te contamos que la actriz que da vida a Bahar en la ficción internacional compartió hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram detalles imperdibles de su vida privada.

En concreto, la joven artista deleitó a sus más de 3,4 millones de seguidores en la aplicación de la camarita con increíbles postales de su chico, el también actor Burak Yamantürk, con quien lleva una discreta pero encantadora relación sentimental desde 2015.

Cuando se trata de comer y beber eres un campeón. ¡Te volviste a perder, eh!

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer", llama poderosamente la atención de sus fans con postales de su amado.

Tras estas palabras llenas de complicidad y amor, la protagonista de la aclamada serie turca se disponía a subir un compilado de imágenes de su novio haciendo lo que más le gusta en su tiempo libre: comer y beber a gusto sin rival alguno.

Tal y como podemos observar en las instantáneas, el apuesto intérprete de "The storm inside me" disfruta de la buena vida tras degustar y saborear deliciosos platillos o bebidas espumantes. ¡De lujo!

Como era de imaginar, la fanaticada de la narración melodramática invadió la caja de comentarios de Özge Özpirinçci en la red social de Instagram reaccionando favorablemente a su reciente publicación.

Finalmente, nadie pasó por alto la felicidad de la actriz de "Mujer" e indicaron en su web que no solo le toma fotos a su pareja comiendo o bebiendo, sino también mientras comparten maravillosos momentos juntos. Además, destacan así el cariño especial que se guardan después de llevar más de cinco años de noviazgo.