Adiós toxinas

La sopa del milagro: conoce cómo limpiar tu organismo con este fabuloso caldo depurativo

El cocinero de "Saber Vivir" tiene la receta justa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:38

Es un hecho que a casi todo el mundo le encanta comer de todo y, al decir de todo, es cuando acumulamos grandes cantidades de toxinas en nuestros organismos que debemos eliminar luego y qué mejor que a través de un caldo depurativo.

Si bien es cierto que el cuerpo humano está preparado para deshacerse de manera natural de aquello que le hace mal, en ocasiones, tenemos que tenderle una ayuda directa al proceso de depuración.

Por esta razón, el cocinero del programa "Saber vivir", Sergio Fernández, decidió publicar en 2018 un fabuloso vídeo en su canal de YouTube con una receta ideal para socorrer al hígado de dichas sustancias.

¿Elementos que vamos a necesitar para esta sopa depurativa? Tomá nota y corré al mercado: 2 cebollas, perejil fresco, 2 puerros, 1 limón, 2 zanahorias, 1 rama de apio, sal y aceite de oliva.

Cabe resaltar que para conseguir el equilibrio de nuestro organismo y despedirnos de los malestares estomacales, las verduras mencionadas antes nos ayudarán con su efecto desinfectante y antioxidante. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que el profesional en la cocina señaló que a este caldo depurativo le podemos agregar arroz o fideos para convertirlo en una rica sopa. "Una receta fácil y perfecta para esas ocasiones en las que necesitamos ayudar al hígado con una dieta depurativa que favorezca la eliminación de toxinas", reza el sitio web. ¡Dale play al clip!