Aplausos

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, celebran sus 20 años

Las hijas del cantante y de Miranda Rijnsburger se dedican al modelaje y al mundo empresarial.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:09

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos y admirados del mundo, sus canciones cruzaron fronteras. El nacido en España logró fusionar su carrera con su vida personal, jamás dejó de hacerse cargo de sus 8 herederos. Su primera esposa fue Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio y Enrique. Años después, conoció a Miranda Rijnsburger en un aeropuerto de Indonesia.

La modelo y el artista se enamoraron y se casaron, tuvieron 5 hijos: Rodrigo, Guillermo, Alejandro, Victoria y Cristina. Estas últimas se convirtieron en el centro de atención de todos los medios debido a su belleza. Muchas agencias de modelos se contactaron con ellas para contratarlas, adoran la moda y causan furor en redes sociales.

Nacieron en el año 2001, su infancia la pasaron en Miami y en Punta Cana, lugares donde tienen sus mansiones, pero tienen un gran cariño por España. Parece que las gemelas no solo se dedicarán al modelaje, también darán su primeros pasos en el mundo empresarial. En poco tiempo lanzarán productos vitamínicos y complementos alimenticios para las mujeres.

Victoria y Cristina disfrutan de las mansiones de Julio Iglesias.

Las hijas de Julio Iglesias adoran la naturaleza, siempre comparten posteos disfrutando de sus mascotas y de sus caballos. Hoy, sábado 1 de mayo, Victoria y Cristina cumplen 20 años. Ya son mujeres independientes, lograron crear su propia carrera sin la ayuda de sus padres. Son jóvenes soñadoras que luchan por sus deseos.

20 años con esta increíble persona. No podría imaginarme la vida sin ti. 

Victoria y Cristina cumplen 20 años.

Victoria Iglesias le dedicó unas hermosas palabras a su hermana Cristina, tienen una gran relación, hacen todo juntas, son como mejores amigas. Las hijas de Julio Iglesias tienen estilos parecidos y ambas están atentas a las tendencias de todas las temporadas.