Inédita postal

"Día de la Madre" en América: Miguel Bosé deslumbró a sus fans con una adorable imagen de su mamá

El artista nacido en Panamá deleitó a su fanaticada en Instagram.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:11

Como es de público conocimiento, este pasado domingo 9 de mayo de 2021, Estados Unidos se dispuso a celebrar por todo lo alto el "Día de la Madre" y, en el día de hoy, México hace lo propio en esta fecha tan especial en honor a aquellas mujeres que han dado luz a sus hijos. A raíz de esto, Miguel Bosé decidió no quedarse fuera de tan esperada celebración.

Entonces, como este lunes 10 el país americano conmemora a todas las madres, el músico de nacionalidades española, italiana y colombiana no quiso dejar de celebrar con una inédita postal que tiene como protagonista principal a su mamá, Lucía Bosé, quien falleció hace un año a causa del coronavirus.

Tal y como lo estás leyendo, la expareja de Nacho Palau deleitó a su fanaticada con un novedoso posteo a través de sus redes sociales en el que aparece junto a su madre, eso sí, él era apenas un niño que todavía usaba el famoso "chupón para bebés".

Desde su perfil oficial de Instagram, el cantante panameño compartió una adorable imagen junto a la actriz italiana y revolucionó a sus fans al mostrar esta increíble fotografía de una jovencísima Lucía Bosé.

La tierna postal que compartió Miguel Bosé junto a su madre a través de Instagram.

'Feliz Día de la Madre' a todo el continente americano, con mi más cariñoso beso y abrazo.

Tras estas cálidas palabras, el intérprete de "Amante bandido" demostró que siente un amor incondicional por aquellas mujeres que han ejercido de madres, cuidando y velando por sus retoños, siendo de vital importancia en las vidas de sus vástagos.

Además, el cantautor y actor nacido en Panamá agregaba los siguientes hashtags a su reciente publicación que ya ha cosechado un sin fin de reacciones positivas en la aplicación de la camarita: "Día de las madres" y "10 de mayo".

Finalmente, destacamos que fue muy tierno encontrarnos con esta instantánea tan entrañable en la red de los corazones, dado que desde siempre hemos podido ver el hermoso vínculo filial que existió entre Miguel Bosé y la longeva artista fallecida.