Inesperado

El importante patrimonio que poseen Shakira y Gerard Piqué

La colombiana está entre las 50 mujeres más poderosas del mundo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 02:00

Isabel Mebarak Ripoll, popularmente conocida como Shakira, nació en Barranquilla, Colombia, en una familia humilde. Desde pequeña que mostró un gran potencial artístico, en su casa no podía faltar la música. Su gran influencia fue Gloria Estefan, una cantante de música latina con una hermosa voz. Con tan solo 14 años, la colombiana lanzó su primer álbum llamado Magia, jamás imaginó su presente. Hoy es una de las artistas más reconocidas internacionalmente. 

Según la revista Forbes, la cantante colombiana está entre las 50 mujeres más poderosas del mundo. Mensualmente gana alrededor de 4 millones de euros con la venta de discos, recitales, campañas, entrevistas y demás. Se calcula que estaría recibiendo por año unos 48 millones de euros. Celebrity Network afirma que Shakira tiene en su cuenta más de 300 millones.

Además posee importantes propiedades en distintas partes del mundo: en Bahamas, Capri, Uruguay, República Dominicana, Miami, Nueva York y Barcelona, donde tiene una gran mansión. A la colombiana le interesan mucho las inversiones, quiere cuidar su dinero. Con el “halftime” que brindó junto a Jennifer López el pasado año acumuló una gran cantidad de dinero.

La intérprete de “Inevitable” está casada con Gerard Piqué, un importante futbolista que cuenta con un patrimonio de alrededor de 76 millones de euros. El equipo español le paga anualmente unos 8.580.000 de euros. Al igual que Shakira, recibe un buen dineral por participar de publicidades, eventos y distintas campañas. 

Shakira y Piqué cuentan con una importante fortuna.

Piqué es dueño de un conglomerado de empresas Kosmos Holding, también adquirió el equipo FC Andorra, donde juega un sobrino de la artista. Shakira estaría ganando ocho veces más que el futbolista al año. Viven felizmente en Barcelona junto a sus dos hijos, la colombiana viaja mucho debido a su profesión, pero jamás deja de lado a su familia.

La cantante siempre lanza hits, ahora se renovó, dejó el pop-rock de lado y adquirió un estilo más latino. No solo saca a la venta temas y da conciertos, también participa de programas de televisión como la versión americana de “La Voz”. Es una mujer muy inteligente, durante el confinamiento aprovechó para estudiar filosofía.