INDIGNANTE

La traición de Carlos y Guillermo: el "golpe de Estado" contra el Príncipe Harry que no les perdona

Con una familia así, el Duque de Sussex no necesita enemigos
lunes, 10 de mayo de 2021 · 04:00

Una reciente biografía sobre el Príncipe Andrés amenaza la estabilidad de los Windsor y ya se encuentra a la venta. Hay datos reveladores y siniestros que tocan directamente al Príncipe Harry. Según nuevos datos revelados, habría sufrido una componenda interna para desvincularlo de la Institucionalidad de "Buckingham" y lo peor de esta historia es que fue fraguada por su propia familia, como si de una purga interna se tratara.

Desde "Vanity Fair", el término acuñado a esta infame estrategia fue un "golpe de estado silencioso". El caso Eipstein sepultó al inframundo la imagen del Príncipe Andrés tras el descubrimiento de su vínculo amistoso con el despreciable Jeffrey Eipstein y una acusación que aún pesa sobre sí, sobre la presinta agresión a una menor de edad. Este escándalo fue el escenario perfecto para acelerar las condiciones de salida del Príncipe Harry y Meghan Markle bajo las tácticas más cuestionables: ¿Quienes fueron los maestros de este siniestro plan? a juzgar por esta edición, ni más ni menos que los príncipes Carlos y Guillermo.

El Príncipe Harry habría sido un "objetivo" a erradicar para su padre Carlos y su hermano Guillermo.

Recordemos que en esos días del 2019, aquella desastrosa tertulia del infame hijo predilecto de la Monarca coincidió con las intenciones del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de dar un portazo a su vida monárquica. La ocasión fue más que perfecta para Buckingham en su objetivo de "barrer" a los elementos problemáticos y limpiar a la Institución, por así decirlo.

Nigel Cawthorne, el autor del libro "Prince Andrew: Epstein and the Palace", no tuvo cortapisas para revelar ante el diario "MailOnLine" los resultados de sus pesquisas que señalan directamente a la dupla Carlos- Guillermo como artífices detrás de todo este movimiento en perjuicio del Príncipe Harry, su familia y su tío Andrés.

No solo su padre, sino su hermano Guillermo estaría implicado en esta componenda para alejar al Príncipe Harry.

Según Cawthorne: "El Príncipe Harry y Meghan habían estado hablando en secreto sobre abandonar el Reino Unido durante meses, pero el oportuno chivatazo el día de la entrevista eliminaría a dos príncipes mayores de la familia en un solo movimiento, ya que los titulares obligaron al palacio a responder'.

En en caso del tío de Andrés, su renuncia a sus actividades oficiales y todas aquellas acciones que lo desvincularon de '"Buckingham" se las habría ganado solito con su errático proceder, pero el autor añade un punto de inflexión: de no ser por la protección que la Reina Isabel le brindó a su hijo favorito, esta aparatosa caída mediática habría ocurrido muchísimo antes.

En la "lista negra" de los Windsor estaba también el Príncipe Andrés de quien se dice siempre celó a Carlos por ser el heredero.

Desde nuestra visión y de ser así tal cual plantea este escritor británico, explicaría el rencor del de Sussex ante la actitud de su padre desde antes de su salida de "Buckingham", cuando le retiró todo el apoyo económico y la difícil relación que ha sostenido con Guillermo, quien de todos los miembros de los Windsor, sería el más reacio a vincularse con el Príncipe Harry.

Ni siquiera el fallecimiento del Duque de Edimburgo pudo acercar a la familia. La relación del Príncipe Harry con su padre y hermano no parece mejorar, a pesar de los intentos de acercamiento por parte de los Sussex. Prueba de ello fueron las gélidas felicitaciones que les ha enviado su familia a propósito del segundo cumpleaños de su primogénito, Archie.

Galería de fotos