Top secret

Lo que hace más feliz a Chábeli, la hija de Julio Iglesias, es algo inimaginable para muchos

La socialité dialogó con un medio español sobre aquellas cosas que más le agradan y cómo la pandemia afectó a algunas de ellas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:00

Si hay cambios notorios en este 2021, uno de ellos fue la paulatina transformación de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, en una influencer hecha y derecha. Desde Miami, junto a toda su familia, la primogénita de Isabel Preysler decidió convertir una de sus grandes pasiones, la decoración, en su nuevo trabajo en redes sociales y, desde ese entonces, su popularidad ha ascendido más que nunca.

Fotografía de archivo de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Chábeli Iglesias.

“Desde pequeña me ha llamado más la atención este mundo (decoración). Mientras mi hermana Tamara se probaba los vestidos de mi madre, yo me fijaba en las cortinas", aseguró la socialité a la revista “AD”. Fue a este mismo medio que Chábeli Iglesias reveló sus gustos, sus lugares de la casa que más le agradan y armó su propia lista de cosas favoritas.

Su hogar, sin duda alguna, es la primera de todas ellas. Últimamente hemos visto cómo el perfil de Instagram de la hermana mayor de Enrique Iglesias, se convirtió en el escaparate de su nueva línea de ropa de hogar, “Chabeli Iglesias by Carmen Borja”. Sin embargo, no es solo estar en los detalles caseros lo que más disfruta la empresaria: su familia y ser anfitriona son otros de los puntos importantes de su lista.

El perfil de Instagram de la hija de Julio Iglesias, se ha convertido en el de toda una influencer.

Si bien el aislamiento por el coronavirus no ha dejado que la socialité luzca demasiado sus dotes de anfitriona, lo cierto es que le dio tiempo para disfrutar de otros rincones de su hogar. Estos fueron la cocina y la biblioteca. El primero, según la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias es el espacio “que convierte una casa en un hogar. El más divertido”. Y el segundo, la biblioteca, es para Chábeli su sector favorito, precisamente por todo el trabajo de madera que tiene y lo acogedora que es.

La madera y la piedra son los materiales nobles por excelencia dentro de un hogar. Estos, combinados con fotografías de su familia en blanco y negro, le dan el toque que más le agrada. Por otro lado, admitió la socialité que su casa no puede no tener flores en ella y que el estilo Art Decó con los años 20 son sus estilos preferidos.

El mundo de la decoración ha cautivado por completo la personalidad de la socialité.

Por último, pero no menos importante, la hija de Julio Iglesias admitió que gusta mucho de combinar lo tradicional con lo moderno y un exponente máximo para ella de esto es el arquitecto Frank Lloyd Wright. Para la hija de la Reina de corazones, si tiene que elegir una obra de este profesional, se queda con la “Falling Water House” construida entre 1936 y 1939 sobre una cascada del río Bear Run, en Pennsylvania y hoy en día parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.