Imperdibles postales

Así lucen los pequeños protagonistas de "Mujer", Nisan y Doruk, en la vida real

Los niños que dan vida a los hijos de Bahar han crecido y se nota en la actualidad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:00

"Mujer" continúa sumando fanáticos a nivel internacional y, a raíz de esto, millones de seguidores de diferentes continentes han buscado en internet nueva información de sus personajes favoritos, indagando así en la privacidad de sus protagonistas principales.

En esta ocasión, te contamos que vamos a hacer especial hincapié en el crecimiento que han tenido los más pequeños del drama originario de Turquía, es decir, comprobar a través de instantáneas cuánto han crecido Nisan y Doruk en la vida real. ¡De lujo!

El notable cambio físico de Kübra Süzgün, Nisan en "Mujer".

Por un lado, la tenemos a ella: Kübra Süzgün, la actriz de 11 años que interpreta a la primogénita de Bahar y Sarp Çesmeli en la narración melodramática. La hermosa niña se ha convertido en una jovencita adorable y continúa teniendo ese rostro angelical con el que cautivó a telespectadores de todo el mundo.

Lo cierto es que la intérprete de Nisan Çesmeli tenía 7 años al momento de grabar la aclamada ficción y, actualmente, la pequeña estrella sorprende a sus fanáticos con increíbles postales que comparte desde su cuenta personal de Instagram, la cual posee más de 185 mil followers. ¡Enhorabuena!

Ali Semi Sefil tenía tres años cuando dio vida a Doruk en la cinta originaria de Turquía.

Por otro lado, tenemos al tierno Doruk de la serie turca que hace lo propio en sus redes sociales y, al igual que su hermana de cinta, son sus padres los que deleitan a sus fans con imperdibles fotos diarias en la aplicación de la camarita. Ali Semi Sefil continúa perfeccionando sus dotes artísticos tras incursionarse en la música. ¿No lo sabías? Estudia piano y batería. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que los protagonistas de "Mujer" aman la actuación y han logrado participar en otras reconocidas novelas turcas. Pues, parece evidente que tienen una gran trayectoria por delante, cuentan con el apoyo de sus progenitores y poseen un talento nato para actuar.