Irreconocible

Belén Esteban le encargó una transformación total a un especialista y este fue el resultado

La tertuliana decidió dividir su tiempo profesional entre “Sálvame” y su nueva empresa y el cambio le valió un giro de 180 grados en su imagen.
martes, 11 de mayo de 2021 · 02:00

Hay personas que lejos de querer cambiar las fórmulas que los han vuelto exitosos, se mantienen apegados a un mismo estilo por siempre. Por otro lado, están aquellos que pese a encontrarse en la cima de su fama, se arriesgan a virar hacia nuevos horizontes y así explorar los beneficios de lo mutable que la vida y el destino, suelen ofrecer.

Belén Esteban en una foto de archivo en "Sálvame".

Un caso como este es el de Belén Esteban. Hace tan solo unas semanas, la Princesa del pueblo pasó de ser una de las colaboradoras de “Sálvame” más famosas a toda una empresaria. Ocupada en ambas labores al mismo tiempo, la tertuliana no solo mostró estar dispuesta a dar giros completos en su carrera, sino también, en su propio estilo de vestir y portar sus prendas.

Quienes conocen de cerca a la de Paracuellos, saben que detrás de estos virajes, hay un responsable. Su nombre es Manuel Zamorano, estilista y peluquero de celebrities. Así fue como rápidamente, Belén Esteban pasó de llevar mallas, blusones fuera del tiempo y cazadoras floreadas a chaquetas, pantalones pitillo y zapatos de tacón. Todo un cambio sin precedentes.

Belén Esteban demostró tras la apertura de su firma, un cambio radical de look.

La elegancia y soltura con la que ahora se mueve la Princesa del pueblo, se debe a su nuevo proyecto alejado del mundo televisivo. Recientemente ha abierto su marca “Sabores de la Esteban” y comenzó a indagar de cerca, el mundo de los fogones. En este nuevo proyecto, la tertuliana se embarcó en el plan de dar a conocer las recetas de su madre y de su abuela.

"Llevo muchísimos años en este mundo y tengo que pensar en un futuro. Estoy muy agradecida a 'Sálvame', pero quiero hacer otras cosas que no sean de televisión y tener ilusión en algo" aseguró a fines de abril, Belén Esteban en la apertura de su nuevo local. Los productos, aptos para veganos y sin gluten, se elaboran en una empresa de Alama de Murcia.

El gazpacho de "la Esteban" es un best seller en los supermercados.

Algunas de sus compañeras, tales como Carlota Corredera, fueron parte de la alegría del estreno e incluso la mismísima Mila Ximénez, quien hacía semanas no realizaba ningún movimiento en redes sociales, se animó a felicitar por Instagram a su colega, con una fotografía suya. “Felicidades compañera. No pueden estar más ricos” escribió la periodista en la red de los corazones.