Al fin se supo

Hande Erçel termina con los rumores sobre la ausencia de Kerem Bürsin en "Love is in the air"

El actor turco podría no participar de la segunda temporada.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:46

"Love Is In The Air" se convirtió en una de las series turcas más vistas y aplaudidas por el público español. En Turquía ya se emitió el final de la primera temporada, pero en España habrá que esperar un poco más. Los actores que interpretan a los protagonistas tienen mucha química, es por eso que son tan queridos por la audiencia. Ahora se encuentran descansado ya que estuvieron muchos meses trabajando.

Hande Erçel y Kerem Bürsin estuvieron vacacionando en Maldivas, fueron pillados por una fanática. Al poco tiempo, los protagonistas de “Love Is In The Air” se vieron obligados a confirmar su relación amorosa. Su amor ha traspasado la pantalla, son novios en la ficción y en la vida real. Los fans están muy emocionados, no lo pueden creer.

Una bella vista, en un bello lugar, con una bella mujer.

Los medios no dejan de hablar de esta exitosa novela, algunos aseguran que Kerem Bürsin no participará de la segunda temporada debido a que tiene otros compromisos laborales. El actor tendría una tentadora propuesta para Netflix internacional. Algunos rumores decían que se habría mudado a Estados Unidos, pero finalmente la actriz lo desmintió en una charla con periodistas. 

Eda y Serkan, los protagonistas de "Love is in the air".

 

Hande Erçel aseguró que su enamorado continúa viviendo en Turquía, pero no dio más detalles. Se espera que la continuación se transmita en el próximo mes de Junio en el país de Oriente Medio. Los productores harán todo lo posible para mantener a los protagonistas en la segunda temporada y más ahora que se ha confirmado su relación amorosa. 

Esto podría ser tan solo una estrategia de marketing, pero aún no lo sabemos. Lo que sí es cierto es que el noviazgo de los protagonistas de “Love Is In The Air” va viento en popa, están cada vez más enamorados y unidos. “En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos...perfecto”, escribió el actor en Instagram.