Emocionante

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, sorprende al mostrar el talento de su hijo

La artista plástica compartió el momento en sus redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 01:30

Desde hace un año que Alejandro Sanz está en pareja con Rachel Valdés, una artista plástica cubana que conoció en Miami. Se los ve muy felices y enamorados, ya no se esconden, en redes sociales comparten publicaciones juntos. La empresaria de 29 años adora que el cantante español sea una persona humilde, noble y con empatía. 

Rachel revolucionó las redes sociales tras mostrar los dotes artísticos de su hijo Max. El pequeño de siete años sigue los pasos de su madre y no deja de sorprenderla. Ella le pidió que realice una pintura y él lo ha hecho pero de una manera muy original: “Le he pedido una pintura y me ha dicho que esta es su pintura, cada color por separado, haciendo una composición en el suelo. Me encanta”.

Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual.

La pareja de Alejandro Sanz se sorprendió con la creatividad de su hijo y no dudó a la hora de compartir la obra en sus redes sociales. Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar, estaban impactados con el trabajo artístico del niño. “Lo lleva en la sangre”, “Un pequeño lleno de talento, como su mamá”, “Otro artista en la familia”, “Arte que emana arte”, fueron algunos de los mensajes.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están muy enamorados.
La publicación que compartió Rachel Valdés.

Rachel Valdés adora ser madre, está orgullosa de su hijo. Poco a poco está soltándose más con sus seguidores, les comparte su día a día y sus sentimientos. Hace unos días confesó que su abuelo le inculcó el amor por el arte y que en su tiempo libre lee. Está muy contenta porque este año expondrá sus obras en Madrid, a la hora de crear se inspira en la naturaleza y la percepción humana.

La pareja del intérprete de "Corazón Partío" adora a su madre, es la persona más importante de su vida. Hace unas semanas, compartió una foto suya en redes sociales y le dedicó un mensaje. Además, en una ocasión contó que su progenitora dejaba de comer para que ella pudiera hacerlo.