Emocionante

Ana Guerra se confiesa con Sara Carbonero

La cantante sorprendió a todos con sus reflexiones.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:39

Muchas personas han podido verle el lado positivo a la pandemia, Ana Guerra es una de ellas. La cantante aprovechó para descubrirse a sí misma y reflexionar. En el programa de radio “Que siga el baile” tuvo una profunda charla con Sara Carbonero y Vicente Ortega. Habló sobre su última canción, titulada “Tik Tak”, y de cómo vivió el año de la pandemia.

“Me dio la oportunidad de mirarme al espejo y analizar las cosas. De hacerme una serie de preguntas que, por los tiempos o porque la vida iba muy rápida, no me estaba haciendo”, expresó la artista. Este tiempo en el que estuvo mirándose a sí misma y reflexionando fue muy útil para sus nuevas creaciones. Grabó un videoclip en el que mostró su verdadero “yo”.

La música es mi idioma. Si yo cambio, también tiene que cambiar mi forma de contar las cosas.

Ana Guerra ha cambiado mucho gracias a este tiempo en el que realizó un profundo trabajo de introspección. Está orgullosa de sí misma, vive su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Su última canción refleja la necesidad de romper con todo lo artificial para quedarse y valorar lo esencial y natural. Está en otro momento de su vida, ve las cosas de otra manera.

Sara Carbonero quedó encantada con su invitada y compartió en Instagram unas bellas palabras. “Así la hemos escuchado. Más madura y con las ideas muy claras, lo que no quita que se defina a sí misma como una sinvergüenza, capaz de hacerse pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para colarse en su hotel o de cantar un gol inventado”.

Ana Guerra estuvo en el programa de Sara Carbonero.
Sara Carbonero e Iker Casillas se separaron hace unos meses.

Fue una gran entrevista que generó mucho revuelo. Sara Carbonero está muy contenta con su trabajo, la ayuda a salir adelante. No fue fácil para ella separarse de Iker Casillas, su esposo y padre de sus hijos, y comenzar de cero. Volver a Radio Marca le hizo muy bien, se la ve muy feliz y comprometida.