Nos dejó boquiabiertos

A días de cumplir años Enrique Iglesias sorprende con una de las noticias más esperadas

El hijo de Julio Iglesias hizo un gran anuncio en redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:25

Los fans de Enrique Iglesias están muy emocionados, recibieron una gran noticia este martes. Muchos conciertos y eventos masivos que estaban programados para el 2020 fueron cancelados debido a la pandemia. El arte fue uno de los sectores más perjudicados en todo este tiempo, algunos artistas se reinventaron y brindaron shows virtuales.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron su gira días antes de que iniciara la pandemia, en marzo del 2020. Meses después, se vieron obligados a suspenderla y reprogramarla. Los fans tuvieron que guardar sus tickets y tener paciencia, pero por suerte la espera ya terminó. Hace unas horas, Ricky Martín dio detalles de la gira a través de Twitter y enloqueció a sus fans.

Estoy feliz de anunciar que estaré de gira con Enrique Iglesias este otoño (boreal).

El hijo de Julio Iglesias no se quedó atrás y también mostró su alegría en sus redes sociales: “#LiveIsBack, no puedo esperar a verlos este otoño junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra. Nos vemos pronto”. El cantante colombiano acompañará a estas estrellas en algunas fechas del tour. Esta será la primera vez que Martin e Iglesias comparten escenario.

Ricky Martín y Enrique Iglesias retomarán su gira.

Sebastián Yatra no deja de lanzar hits, sus canciones suenan en todo el mundo y ocupan el puesto número uno de varias listas de éxitos. Las entradas podrán adquirirse desde este viernes 14 de mayo en Ticketmaster. Las personas que tenían boletos del año pasado, podrán utilizarlos. 

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin.

Hace unas horas, Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la gira. Sin dudas será un evento histórico que dará mucho que hablar. Sebastián Yatra está muy emocionado, jamás imaginó que compartiría escenario con sus ídolos: "Esto es una gira histórica y de verdad no entiendo cómo terminé ahí metido. Ellos son mis mega ídolos desde niño y siempre le decía a mi mamá que quería ser como ellos algún día".