DE NO CREER

Los protagonistas de “Mi hija” tienen unas vidas amorosas tan interesantes como las de ficción

Cuando el set de grabación se desarma, los actores tienen dónde arroparse.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 03:00

La historia de Oyku con toda su bondad y simpatía, nos ha hecho conocer en “Mi hija” a un estilo de ficción turca a la que no estábamos acostumbrados. El romance suele ser la vía principal de todos los guiones pero aquí es la relación entre un padre y una hija lo que nos tiene enganchados. De todas maneras existen también algunos destellos de amores conyugales que se sienten tan reales que nos alimentan la idea de que quizás podrían coincidir más allá de los libretos que cada uno tiene pautado.

Candan y Demir son los encargados de representar la principal historia de amor en “Mi hija” y aunque cuando las grabaciones se terminan ellos no comparten ningún vínculo sentimental, tienen en sus vidas a algunas personas muy especiales. Buğra Gülsoy está casado desde el año 2018 con Nilüfer Gürbüz, con quien tiene a su hijo. Sobre él durante mucho tiempo existió el rumor de que estaba intimando con Özge Özpirinçci pero luego supimos que esa información no era verídica.

Buğra Gülsoy y su esposa.

Lo que hay entre Özge y el protagonista de la otra telenovela turca es una estrecha amistad que se forjó a partir de la coincidencia de ambos en otro proyecto audiovisual pero jamás pasaron de esa instancia. Tal es así que han compartido vacaciones juntos y muchas veces suben postales a sus cuentas de redes sociales en eventos juntos pero solamente son un caso ejemplar de amistas más allá del set de grabación.

Además de los antes mencionados existe otro nombre vinculado a “Mi hija” con una historia de amor digna de telenovela y encabezada por colegas. Estamos haciendo referencia a Selin Şekerci con Caner Cindoruk, el actor de “Mujer”. Comenzaron a salir también en 2018 en secreto y finalmente los celos de él fueron el detonante para que la incipiente historia se terminara. No es habitual que los intérpretes sean celosos entre sí pero Caner parece ser la excepción.

Selin Şekerci y Caner Cindoruk cuando todavía eran pareja.

Leyla Lydia Tuğutlu (Candan), también está en una relación estable desde hace unos cuatro años aproximadamente y además su amor también lo imparte en acciones benéficas que ocupan buena parte de su agenda libre de ocupaciones. Sin lugar a dudas es evidente que la mayoría de los actores de las telenovelas turcas que emite Antena 3 disfrutan de un presente sentimental que debe resultar envidiable para muchos colegas y tampoco es casualidad el buen vínculo que comparten más allá de sus personajes.