NO ES FÁCIL DE SUPERAR

Tamara Falcó no aguantó la emoción y se quebró al recordar a alguien muy especial para ella

La socialité lo rememoró en un discurso.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:29

Aunque la vida parece sonreírle en este último año, época en la que se mudó de la casa materna y ha tenido grandes ofertas laborales, no todo es color de rosa para Tamara Falcó.

Sucede que la socialité ha recordado a su padre, Carlos Falcó, una de las tantas víctimas de la pandemia de coronavirus, por la que perdió la vida en 2020:

Tamara Falcó

Las primeras semanas de la pandemia las recuerdo con mucho dolor por la pérdida de mi padre.

Esa fue la frase que la diseñadora de moda pronunció en un discurso que dio con motivo de la presentación del libro “Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres”, en la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Tamara Falcó

“Ese dolor ha continuado, pero todos hemos tenido que superarnos contínuamente”, ha puntualizado la marquesa de Griñón, luego de destacar que el libro había sido escrito durante la pandemia.

A continuación, Tamara Falcó destacó que la obra, cuyo prólogo está escrito por Irene Villa, “es un testimonio fantástico de 15 mujeres luchadoras que nos representan a todas”.

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Por otra parte, a la celebridad le preguntaron por su relación con Íñigo Onieva y la posibilidad de que se casen, interrogación que ella no esquivó, aunque sí aclaró que se encuentra muy contenta. “Es muy pronto para dar ese paso”, remarcó.