ÉXITO ROTUNDO

El gazpacho de Belén Esteban podría convertirla en una empresaria famosa por este secreto

La famosa tiene posibilidades de crecer mucho.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 02:30

Nadie puede negar que Belén Esteban es una de las colaboradoras televisivas que más intensamente lucha por asegurar su economía poniendo huevos en distintas canastas, y no haciendo solamente trabajos en la televisión, tal cual ha dejado ver durante todos estos años con los distintos proyectos que lleva delante.

Y es que la de Paracuellos de Jarana tiene su propia línea de joyas, sus libros de cocina, velas decorativas, y ahora ha dado un bombazo con su último lanzamiento: un gazpacho con receta propia que ya se encuentra disponible en todos los supermercados, y que su popularidad va creciendo minuto a minuto por estar realizado con ingredientes súper saludables.

Los que conocen sobre el cambio de paradigmas en la alimentación, conocen que últimamente lo que está de moda en todo el planeta hace ya una buena cantidad de años, es la alimentación sana, por lo tantos seguramente lo que Belén Esteban ha largado ahora al mercado va a ser un éxito rotundo para sus arcas económicas.

Y es que el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban tienen una particularidad que la distinguen de los demás productos similares del mercado, a pesar de que cuando se ha lanzado ha habido muchas bromas en medio de las redes sociales por el nuevo emprendimiento de la famosa. La particularidad, es que este producto es el único que no es pasteurizado, algo que le aporta ingredientes sintéticos extras al preparado.

Últimamente la colaboradora televisiva (y ahora empresaria del gazpacho), ha intentado mantenerse fresca (como su producto), al alejarse definitivamente de los escándalos que le caracterizaban cada uno de sus días, pues no ha vuelto a ingresar en polémicas nisiquiera por las últimas informaciones sobre su hija y su expareja, Jesús Janeiro.

Sucede que tras haberse mostrado distanciados por tantos años, se ha sabido que el torero ha mantenido un acercamiento y un encuentro con Andrea Janeiro y su otra hija, Julia Janeiro, en su última visita a Madrid, algo que la famosa ha comentado con demasiada discreción al aire de la televisión. ¡Inesperado!