Realista con la situación

La drástica decisión de Meghan Markle sobre su segundo embarazo

La Duquesa de Sussex no quiere repetir la misma historia de su pasado.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:09

Meghan Markle este verano se convertirá por segunda vez en madre, con la llegada de su hija, pero a diferencia de su primer hijo Archie, en esta oportunidad la socialité no tendrá una celebración de Baby Shower.

Es de recordar que antes del nacimiento de su primogénito, la esposa del Príncipe Harry quiso celebrar esta tradición norteamericana con sus amigas y le costó muchas críticas por parte de la prensa del Reino Unido, pero no ha sido esto el motivo de su cambio de opinión en esta ocasión.

Una fuente cercana a Meghan Markle, ha revelado a la revista Us Weekly que en este momento los Duques de Sussex no consideran prudente realizar una celebración de este tipo, con tantos problemas que existen en la humanidad en este momento, lo ideal es que sigan concentrados en sus proyectos altruistas.

Este ha sido el cambio que ha dado la norteamericana en sus propósitos de este año, en continuar comprometida con todas las labores benéficas que está involucrada con su esposo y darle más apoyo con actividades que promueva además el apoyo a cada una de sus causas.

Prueba de ello fue la iniciativa de Meghan Markle en el segundo cumpleaños de su hijo Archie hace algunos días, invitando a las personas que se tomaron el tiempo en felicitar a su hijo, que aportaran donativos a las organizaciones benéficas donde colaboran.

Por otra parte, el pasado fin de semana donde se celebró el día de la madre donando material a una organización que ayuda a las mujeres en estado de gestación que no cuentan con un hogar. Cada vez más comprometidos se ven los Duques de Sussex con sus iniciativas benéficas en diferentes problemáticas que afecta al mundo.

 De la misma forma se comprometieron en el pasado concierto de Vax Life, que alzó la voz para pedir igualdad en el acceso a las vacunas y donde Meghan Markle estuvo presente en la celebración a través de forma virtual, dando un importante mensaje en apoyo a las mujeres en el mundo que necesitan ayuda.