La sangre tira

Sylvia, aunque lo niegue se parece a su prima Isabel Pantoja

Un video demostraría que ambas mujeres tienen en común mucho más de lo que desearían.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:30

La historia de Sylvia Pantoja contra su prima Isabel Pantoja pareciera datar desde que nacieron prácticamente. Han sido tanto los años en los que, la primera se pasó por los platós de televisión hablando mal de la tonadillera, que nadie recuerda un tiempo en aquella familia que haya estado calmo y en paz.
 

Sylvia fue una de las protagonistas de "Cantora: Una herencia envenenada" en 2020.

Para colmo de males, este año la producción de “Supervivientes” decidió llevar a sus filas a Sylvia, quizás, para tirar más leña al fuego (un tanto extinto) del drama familiar del 2020: la ruptura de vínculo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sin embargo, el rol de la participante en la isla de Honduras no pareciera ser el esperado.

Entre los votos en redes sociales sobre quién tendría que ser el próximo expulsado, el de la prima de la trianera pisa fuerte. Y es que, en la última semana, la también cantante se negó a realizar una de las pruebas de supervivencia planteadas, ganándose, además, el mote de “envidiosa” en palabras de Anabel Pantoja, defensora de su pareja Omar Sánchez.

Sylvia Pantoja no es uno de los personajes de "Supervivientes" más populares, según las redes.

Pese al drama familiar, a no tener casi vínculo con Kiko Rivera y a soportar que Chabelita Pantoja admita al aire nunca haberla conocido, hubo un tiempo mejor y feliz para la sevillana: su juventud. No solo por lo rozagante de aquellos años de primeras ilusiones. sino también porque fue cuando Sylvia Pantoja comenzó a andar su camino en el mundo de la copla.

Muestra de esto son los videos archivo que Canal Sur tiene en su haber. Algunos de ellos, hoy en día, circulan para los más nostálgicos en Youtube y demás redes, demostrando que no todo fue caos y peleas en las vidas de varios personajes de la crónica social española. Uno de estos clips, enseña a una joven Sylvia, de apenas 19 años, entonando la canción “Piano de cola”.

Las imágenes del programa “A pleno sur” datan de 1989 y su descripción en la publicación reza un texto del cual, probablemente hoy, Sylvia renegaría de forma absoluta. “La joven cantante canta y se mueve por el escenario como una figura de la copla, recordando el estilo de su prima Isabel Pantoja” son las palabras que introducen el clip, dando a entender que las sevillanas son más parecidas de lo que quisieran.