A pesar del tiempo

El gesto que tuvo Joan Manuel Serrat con su nieta Luna que la joven atesora con todo el corazón

El cantante ha sido una gran influencia para la influencer desde su niñez.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 01:30

El cantante Joan Manuel Serrat es uno de los artistas más destacados y respetados de España y el mundo, ya que con su gran talento para la composición musical ha sabido ganarse un lugar especial en el mundo del entretenimiento a través de los años, un hecho que su nieta Luna reconoce y admira. 

Y es que la hija de Queco Serrat siente un cariño inmenso por su abuelo, quien desde que la joven llegó al mundo demostró su emoción por su primera nieta, con quien comparte una relación desde el cariño y el apoyo mutuo, algo que Luna ha querido compartir en sus redes sociales. 

La española publicó una foto en las historias de su cuenta de Instagram en donde dejó saber a sus seguidores que guarda un lindo detalle que tendría con ella su querido abuelo Joan Manuel Serrat, el que ha conservado a manera de agradecer el gesto que tuvo con ella el famoso compositor. 

 

En la imagen se puede ver un libro de “El Principito” y Luna aclara que Serrat le regaló esta edición limitada en su cumpleaños número 12, dejando claro que a pesar del tiempo siempre se han mantenido unidos, por lo que ella quiso devolverle el cariño al hacer público su pequeño tesoro. 

Y es que en más de una oportunidad la influencer se ha confesado como una gran admiradora de Joan Manuel Serrat, a quien ha hecho sentir muy orgulloso al graduarse de periodista y quien hoy con apenas 23 años triunfa en el mundo de la comunicación. 

De igual forma, la primera nieta de Serrat se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, en donde su popularidad aumenta cada vez más, gracias a su gran gusto por la moda, pues Luna siempre publica vestimentas únicas acompañadas de su firma personal, que tanto agrada a sus casi 55 mil seguidores en Instagram.