En busca del éxito

El nuevo proyecto con el que espera triunfar Chábeli, la hija de Julio Iglesias

El heredera del cantante tiene una interesante propuesta.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:13

Chábeli Iglesias ahora recibe la atención de muchos, no por ser precisamente la hija de Julio Iglesias, sino por su etapa como diseñadora y empresaria a la par de volverse una verdadera influencer donde comparte no solo pequeños detalles de su vida, sino además su talento en la marca que ha diseñado.

Junto a Carmen Borja este verano la hermana de Tamara Falcó hace un lanzamiento muy especial y es la línea de textil para cocina que comprende, manteles a juego con servilletas, mandiles y demás accesorios que decoran de forma singular la mesa.

Chábeli Iglesias es toda una experta en este arte de la decoración, y no es para menos, siendo hija de Julio Iglesias el talento corre por el ADN de esta familia de famosos.

La socialité además ofrece las mejores recomendaciones para esta época del año, donde sentarse a disfrutar de un buen plato de comida, esté acompañado de la decoración perfecta. Como usar los manteles para un desayuno o combinar un hermoso mantel con la vajilla para la cena, para Chábeli Iglesias en verano se acepta todo.

Colores vivos y estampados acompañan parte de esta nueva propuesta que ofrece la diseñadora, ideal para las terrazas y los porches.

La hija de Julio Iglesias con esta colección presenta una serie de artículos que se apropian a cada ocasión, y es que el estilo no solo está en el vestir, sino en la suma atención que también se da en la decoración del hogar y la colección que estrena sería sin duda la mejor aliada.