POLÉMICA FAMILIAR

La anécdota que dejó en evidencia el vínculo que Rocío Flores tiene con su hermano David

Carlota Corredera fue quien habló de una situación que llamó la atención de muchos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:30

En medio del escándalo mediático que se desató desde que la madre de Rocío Flores decidiera contar en una serie documental el infierno que vivió durante años en su familia, Carlota Corredera habló del vínculo que la joven tiene con su hermano David.

Recordemos que en varias oportunidades, Rocío Carrasco contó en su serie que su hija muchas veces hizo el papel de madre de su hermano ocupándose de cosas que no le correspondían a una niña.

Lo cierto es que más allá de todo lo que los medios puedan decir de ella o algunas personas de su círculo más cercano, a Rocío Flores lo único que realmente le importaba era que David estuviera bien.

Un tema que fue tratado en el programa de Carlota Corredera, quien aprovechó el contacto con la psicóloga Cecilia para preguntarle si era normal que la ex "Supervivientes" se hiciera responsable de su hermano con capacidades especiales. 

Lejos de criticar la actitud que adoptó Rocío Flores, la experta aseguró que "El hermano mayor se vuelca en sobreproteger". Luego de oír a la psicóloga. Corredera reveló una anécdota que deja en evidencia el fuerte vínculo que tienen los hijos de Antonio David.

Si bien la presentadora no reveló el nombre de la persona que le contó esa anécdota, sí aclaró que fue alguien que estuvo como invitado en "Sálvame". “Esta persona asistió a una boda familiar, creo que de Rosario Mohedano, y me dijo que se había sorprendido con la actitud de ella con su hermano. Estaba todo el rato a su lado, no se movía de su lado y ni bailaba ni nada”, contó Corredera.

Fuente: (Telecinco)

Además, la periodista remarcó que se trataba de un vínculo tan intenso que se transformaba en perverso cuando el padre utiliza a su hija para que le llene la cabeza a su hermano en contra de su madre.