Un nuevo mazazo a la corona

La nueva revelación del Príncipe Harry que lo alejaría más de la familia real

El hijo de Lady Di se sinceró en una nueva entrevista.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:46

Desde que el Príncipe Harry decidió renunciar a sus deberes reales e iniciar su vida familiar en los Estados Unidos, las críticas no han cesado, pero el hijo de Lady Di en la actualidad se siente muy satisfecho con esa decisión y considera que su vida ha cambiado para bien.

El nieto de la Reina Isabel reconoce en una nueva entrevista que ofreció para el famoso podcast Armchair Expert, que su vida ha estado llena de privilegios pero a un costo muy alto, para él pertenecer a la familia real ha sido una sensación de que siempre será observado y jamás podía pasar desapercibido.

Es una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico.

Antes de conocer a Meghan Markle, el Príncipe Harry ya había considerado desistir de su vida en la realeza británica, la presión mediática constante siempre le traía el recuerdo de su madre, Lady Di, de todo lo que tuvo que soportar hasta el final de sus días, y con 20 años ya sabía que no quería pasar su vida alrededor de todo eso.

En su participación, el hermano del Príncipe Guillermo además hace referencia al negocio que supone pertenecer a la realeza, y al saber cómo funcionan las cosas y bajo ese modelo, estaba seguro que no quería estar más allí. Pero fue hasta que su esposa lo alentó a ir a terapia para reconocer en voz alta que quería escapar de esa vida que se le otorgó desde su nacimiento.

Me sirvió para sacar la cabeza del suelo y reconocer que si estaba en una posición de privilegio, lo que tenía que hacer era dejar de quejarme. Dejar de pensar que quería hacer algo diferente con mi vida para simplemente hacerlo.

Fue el momento justo para la renuncia del Príncipe Harry, y junto con su esposa alejarse de esa vida de privilegios por la que paga un alto precio. Ahora con una vida diferente, la que considera más tranquila y donde se siente mucho mejor de las simplezas de la vida.

El nieto del Duque de Edimburgo que está concentrado en sus labores beneficias, además de la presentación de su documental para una plataforma streaming famosa en el país norteamericano en la actualidad se considera un hombre, más libre y feliz, y ese peso que sentía sobre sus hombros ha caído.