Más enamorados

Los protagonistas de "Love is in the Air" retoman el proyecto donde surgió su amor

El romance en la serie traspasó la pantalla.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:46

Hande Erçel y Kerem Bürsin no podrían estar más emocionados de retomar su proyecto "Love is in the Air" la serie que los unió como dos compañeros al inicio, y que con el tiempo se forjo un romance que mantiene emocionado a todos sus espectadores.

Si bien la pareja había desviado a toda costa este tema, ya todo está revelado y no hay nada que ocultar, pero esta novedad sin duda genera más atención a los actores, por lo que en el inicio del rodaje de la segunda temporada de la producción turca los reporteros no podía faltar.

Y no solo por el éxito de "Love is in the Air" sino por conversar con sus protagonistas, por la noticia del momento, el amor traspasó la ficción, y aunque a su llegada juntos no quisieron comentar nada, a su salida fue Kerem quien se pronunció sobre su relación con Hande.

Nunca ocultamos nuestro amor. No comenzó en las Maldivas, fuimos muy buenos amigos desde el principio y nuestra relación habría avanzado.

 Con esta declaración finalmente los protagonistas de "Love is in the Air" demuestran que están más felices que nunca viviendo esta etapa de romance, que siempre fue la esperanza de muchos, porque definitivamente la química que han demostrado no ha pasado desapercibida desde el comienzo de esta historia.

Ya concentrados en esta nueva etapa de la serie que se emitirá en junio próximo en Turquía, los actores se convierten en los protagonistas favoritos, y es que la complicidad y el afecto siempre se vio presente en ello, dentro y fuera de las cámaras. Evidencia de ellos han sido las publicaciones en sus redes sociales, donde se tejía toda la hipótesis de amor entre ambos cuando solo confirmaban que solo eran amigos.

Y vaya que de la amistad al amor hay un solo paso y "Love is in the Air" ha sido la prueba indiscutible, con el amor este Hande Erçel y Kerem Bürsin.