NO SE CONTUVO

Belén Esteban estalló al hablar de la relación que mantiene su hija con Carmen Bazán

Las cosas entre la colaboradora y los Janeiro nunca han sido las mejores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:46

Belén Esteban no mantiene la mejor relación con el padre de su hija y el resto de su familia, si bien Andrea Janeiro ya es mayor de edad y puede decidir por sí misma, en más de una oportunidad su madre ha indicado las desatenciones de Jesulín de Ubrique con ella, incluso dijo que sería bueno para ella que la viera más a menudo.

En una de las últimas emisiones de "Sálvame", Víctor Janeiro ha concurrido para indicar cómo se encuentra Carmen Bazán de salud, porque en el último tiempo la ha pasado bastante mal con una operación que la está haciendo aprender a caminar y manejarse de nuevo, además la mujer dejó de vivir en la casa que alquilaba y está instalada en Ambiciones.

Desde este lugar, Carmen Bazán tratará de seguir con su vida y además podrá estar más cerca de sus nietos. Víctor Janeiro ha lanzado el comentario de que su madre está muy unida como abuela y esto ha hecho estallar a Belén Esteban que no parece estar de acuerdo con esta afirmación.

En el momento de la entrevista, la colaboradora no quiso armar revuelo y es por eso que se mantuvo callada, pero luego sí que ha hablado y expresó su posición al respecto debido a la insistencia de sus compañeros que le han pedido que revele cuál era la relación de su hija con su abuela.

Belén Esteban igualmente no quiso explayarse tanto al respecto, por lo visto nieta y abuela no se ven en persona tan a menudo, la mediática solo expresó: "Hablan por teléfono de vez en cuando". Por otro lado, también indicó los deseos por que se mejore pronto.

Por lo visto, luego del último encuentro que sí ha tenido Jesulín de Ubrique con su hija mayor, las cosas parecen estar mucho mejor entre Belén Esteban y los Janeiro. Recordemos que la operación de cadera de Carmen Bazán ocurrió en febrero y se armó gran revuelo al comprobar que la mujer solo había sido acompañada por Víctor y Carmen y Jesulín y Umberto brillaron por su ausencia.