NO TIENE COMPASIÓN

El malicioso plan de Cemal que alejaría definitivamente a Demir de Öykü en “Mi hija”

La serie turca podría dar un inesperado giro.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 02:15

Las cosas para Demir y Öykü en “Mi hija” sin duda alguna no están nada fáciles, ya que la enfermedad de la niña aparentemente estaría avanzando y, de ser así, el futuro el futuro que le espera no sería el más prometedor y mejor.

Pero lamentablemente no son los únicos problemas que deberán enfrentar en el próximo episodio de la serie, porque Cemal parece estar motivado por el instinto paternal y ahora que cree que es el padre de Öykü, según lo que leyó en el diario de Asu, hará todo para que ella esté con él. Ya hizo su primera jugada al confesarle a la niña quién era, pero no salió muy bien debido al desmayo de la pequeña.

Y como bien es sabido la maldad no tiene límites y es por eso Cemal está totalmente dispuesto a arrebatarle a Öykü a Demir, alegando que él es su verdadero padre, y que su ex amigo nada tiene que hacer viviendo con su hija por lo que buscaría recuperar el tiempo perdido.

Esta jugarreta demasiado atroz, sin duda alguna tiene bastante preocupado al protagonista deMi hija” dado que ha decidido refugiarse en su amor Candan para contarle sus mayores miedos ante la posibilidad de perder a la pequeña.

Como si los problemas no fueran suficientes, los queridos Demir y Candan en la exitosa serie se han anoticiado con el calvario que padecería la adorada Öykü en su escuela, en vista de que un grupo de niños se burlaría constantemente de ella sin importar todos sus problemas.

Por lo pronto, solo nos resta esperar como se resuelven esta serie de inconvenientes en “Mi hija” y en verdad lo que más anhelan los fanáticos es que la felicidad de la adorada pequeña sea prioridad ante todo.