Un detalle perdurable

El valioso gesto con el que Luna, hace un guiño a su abuelo Joan Manuel Serrat

La influencer acudió a un detalle familiar para homenajear nuevamente al cantante.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:30

Luna Serrat, la nieta del famoso cantante Joan Manuel Serrat, se ha convertido en una influencer que verdaderamente a dado de qué hablar en redes sociales en los últimos meses, pues cada vez es mar cercana con sus cientos de miles de seguidores y logra que muchos puedan empatizar con sus vivencias. 

Luna ha estado acostumbrada a compartir con sus seguidores los aspectos más privados de su vida y esto definitivamente llama mucho la atención de los internautas. Recientemente la también locutora ha confesado que actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo laboral. "Ha sido un año lleno de buenas decisiones, pero lleno lleno. No sé si soy yo que voy teniendo más claro lo que quiero y cómo, o que simplemente tenía que pasar así", dijo Luna en una ronda preguntas con sus seguidores. 

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de la nieta de Serrat ha sido una publicación en la que muestra un regalo que le hizo el famoso cantante cuando ella apenas tenía 12 años; pero lo más especial fue cómo la joven se refiere a este regalo, que para ella parecer ser muy valioso. 

Esta edición limitada de El Principito me la regaló mi abuelo cuando cumplí 12 años y todavía recurro a él de vez en cuando  

Además la joven se atrevió a compartir un fragmento de la pieza literaria que hace referencia a cómo es la percepción de muchos adultos que, quizás hayan olvidado las bondades de la etapa de la niñez. Una reflexión que habla de lo importante que estaría siendo para Luna esta etapa de su vida. 

Luna Serrat se encuentra viviendo un excelente momento en Madrid, donde ha iniciado una nueva vida, y desde donde no deja de mostrar sus claras intenciones de expandirse en el mundo artístico.