MUY SENTIDA

Las palabras de Fabiola Martínez que harán emocionar a Bertín Osborne

La pareja está separada hace algunos meses pero mantienen una buena relación por sus hijos en común.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:03

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se han separado hace algunos meses por varias diferencias luego de muchos años de matrimonio, aún así decidieron mantener una buena relación por los dos hijos que tienen en común y que los necesitan en la crianza.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen dos hijos, uno de ellos, Kike, nació con una lesión cerebral y es por eso que no ha tenido una vida fácil, de todas formas sus padres han levantado esta enfermedad como bandera, lo han dado todo por él y hasta crearon la "Fundación Bertín Osborne", que brinda atención, orientación y contención a padre con chicos con discapacidad.

Fabiola Martínez es la presidenta de la fundación y está muy ocupada en estas tareas, por lo que su separación con el presentador muchas veces quedó en segundo plano puesto que está muy concentrada en su hijo y todo lo que debe hacer por él para que obtenga la mejor calidad de vida posible.

La "Fundación Bertín Osborne" no es para nada ajena a la realidad que viven muchas personas. Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, nació prematuro, y su lesión cerebral se debe a una infección de Listeria. Desde que pusieron en marcha este proyecto se encargan de acompañar y sacar de dudas a las familias que empiezan con este mundo tan distinto para muchos.

Por todas estas razones, Fabiola Martínez está muy concentrada en unir a las familias y que acompañen a sus hijos desde el primer momento de estos procesos de vida. En el día de la familia, la exmujer de Bertín Osborne ha querido enviar un mensaje de fuerza a toda la comunidad que pertenece a la fundación.

Para nuestros niños y niñas, la familia es lo más importante y si, nosotros su familia, estamos bien, ellos van a estar bien también. Por ese motivo, desde "Fundación Bertín Osborne", la fundación de las familias, queremos mandaros todo nuestro cariño y recordaros que en este camino estamos a vuestro lado, que no es fácil pero que es muy bonito.

Este mensaje seguro llegará a lo más hondo del corazón de Bertín Osborne, puesto que a pesar de estar separados ellos aún forman una familia y están muy unidos en la crianza de sus hijos.