A punto de derrumbarse

Una inesperada revelación pondría en jaque la versión de Rocío Carrasco

La presentadora no se lo esperaba.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:22

Rocío Carrasco se encuentra en el centro de la tormenta mediática, ya que después de dos décadas en silencio decidió contar "su verdad" y, como era de esperarse, las opiniones al respecto se encuentran totalmente polarizadas. Por un lado, están aquellos que creen en su versión de los hechos y por otro, los que defienden a Antonio David Flores.

Lo cierto es que, el testimonio de la hija de Rocío Jurado es incuestionable, pues no solo se trata de relatar los acontecimientos que vivió por la causa del excolaborador de "Sálvame" enfrente de las cámaras televisivas, por el contrario, la socialité tiene pruebas documentadas y oficiales de cada uno de sus dichos.

De hecho, el miércoles pasado fue uno de los episodios más relevantes de la serie documental de la hija de Pedro Carrasco, "Rocío, contar la verdad, para seguir viva". En tal oportunidad, la famosa se refirió a uno de los acontecimientos que le empañaron la vida: no poder estar, cuando su hijo, David Flores Carrasco, la necesitaba.

El pequeño de Rocío Carrasco fue hospitalizado de urgencia, sin embargo, ella se enteró horas después: "Ese día lo que pasa es que a las 6 ó 7 de la tarde recibo una llamada de teléfono. Es una persona de administración del hospital. Me dicen que necesitan la tarjeta sanitaria de mi hijo. Me dijeron que no podían darme información sobre me hijo. Se puso el médico y me dijo que ya le daban el alta, que era solo un trámite. Me cuentan que efectivamente había estado ingresado. Esa es toda la información que yo recibo de mi hijo ese día".

En aquel momento, su exmarido había confesado a los reporteros que la primogénita de "La Insuperable" se había desentendido totalmente de la situación y que acudió a un evento organizado por la periodista Mila Ximénez, a lo que ella desveló: "Esa noche, no esa tarde, ni cuando mi hijo estaba ingresado, Mila Ximénez presenta unas cremas. Ella me invitó y yo consideré que podía y debía ir".

En tal contexto, la abogada de Rocío Carrasco se comunicó directamente con la letrada de Antonio David Flores para solicitar toda la información de inmediato respecto al joven. Sin embargo, en las últimas horas en "El programa de Ana Rosa" desvelaron un, supuesto email, que pondría en jaque la versión de la mujer de Fidel Albiac.