Retomando sus raíces

El importante gesto que la hija de Rocío Dúrcal ha hecho por su público español

Shaila Dúrcal rindió homenaje a su progenitora en un streaming.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:42

La hija de Rocío Dúrcal después de muchos años regresa para instalarse en España, en una etapa muy importante de su carrera, y aunque por las medidas sanitarias estaba alejada de la conexión del publico en los escenarios, la cantante en el próximo verano ya espera retomar de lleno su carrera con presentaciones, además de estar preparando su nueva producción musical.

Para la artista siempre ha sido importante su público español, por lo que no quería que sintieran que los ha olvidado, por lo que su vuelta a casa ha sido de lo que más ha disfrutado al reconectar con sus admiradores, reconocer las calles por donde antes caminaba, volver a probar sus platillos favoritos, hacer muchas cosas donde se siente más a gusto y es en este país.

Para la hija de Rocío Dúrcal tomar la decisión de volver no fue un reto, su esposo se encantó desde un principio con la idea al igual que su hija Aitana, de quien fue inicialmente la idea de regresar a España.

Una de las cosas que más emociona a Shaila Dúrcal es que puede estar más cerca de su hermana Carmen, a quien ve poco por ahora pero la cercanía sin duda es un hecho que la hace sentir muy bien con el haber regresado a su tierra.

A lo largo de la trayectoria musical de Shaila su madre, Rocío Dúrcal, ha estado muy presente, por lo que realizar un tributo a su madre es una de las cosas más importantes que considera ha hecho en su carrera, aunque de forma streaming, puede llegar a miles de hogares con esas letras tan conocidas con las que se hizo famosa la fallecida cantante.

Para la madrileña de 41 años representar a su madre en muchos momentos sobre el escenario le causa emociones, y aunque su géneros musicales no han sido como los de su progenitora, muchas veces le pasa por la mente que está ahí.