UN DOLOR ETERNO

El valioso tesoro que relegó Rocío Jurado por dedicarse a su carrera profesional

La cantante pasó por momentos difíciles.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 01:30

Por más que pasen los años el recuerdo de Rocío Jurado permanecerá intacto en el corazón de todos aquellos que vibramos con sus melodías musicales, y es que desde que no está en este mundo no ha existido persona que pueda asemejarse a su talento.

Su prometedora carrera artística, sin duda alguna ha sido una de las más envidiadas por muchos, y no es para menos ya que era imposible de creer como en tan poco tiempo había conseguido cosas que artistas con más trayectoria suya no habían logrado.

Sin embargo, detrás de todo ello, existieron numerosas circunstancias alejadas del glamor y de lo artístico, entre vuelos, hoteles, entrevistas, cenas, ensayos y grabaciones, que le impidieron a la oriunda de Chipiona llevar una vida "normal".

Por eso, en varias oportunidades, la prensa le preguntó a Rocío Jurado si valía realmente la pena hacer tanto sacrificio. La cantante reconoció que hubo momentos en los que creyó que no. "Pero luego pienso que me compensa porque me gusta tanto. Como soy artista vocacional, desde que tengo uso de razón me gusta esto", aseguró.

A su vez, Rocío Jurado afirmaba que pese a amar su vocación había algo que realmente le estaba arrebatando dedicarse tantas horas a su trabajo y era nada más y nada menos que pasar menos tiempo con sus adorados seres queridos.

La más grande” admitía que muchas veces pensaba en abandonar todo para estar con su hija y su marido en su casa, en "la tranquilidad de su hogar". Cosas valiosas que confesó haber perdido por estar tan entregada a su profesión. "Cuando se llega a un estatus como el mío, eso se pierde. Yo araño hasta que consigo un poquito de ese tiempo para mi familia. De verdad que araño. Es como buscarle minutos a la vida", aseguró.