Muy astuta

La estrategia con la que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, buscaría alcanzar el éxito

La heredera del torero tiene claro sus planes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:46

Desde que la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, le dio la bienvenida a la etapa de la adultez el foco de atención ha estado sobre ella, pendiente de cada paso que la joven ha dado, lo que decide vestir o hacer, y es que siendo hija de personalidades famosas es que lo que suele ocurrir al llegar a la mayoría de edad.

Pero la hija de María José Campanario hasta ahora ha sido muy discreta y muy bien ha logrado manejar la atención que los medios de comunicación tienen sobre ella, y demostrando en todo momento que quiere estar alejada de una exclusiva o algo relacionado, ella solo quiere vivir su vida, disfrutando de las cosas que más le gustan.

Hasta ahora lo que más ha demostrado Julia Janeiro es su intención de convertirse en influencer, una carrera sin duda más calmada que la de su padre, Jesulín de Ubrique, y donde sin duda ha puede obtener muy bueno dividendos a su corta edad.

Una completa estratega demostró ser Julia hasta ahora, con la forma de manejar sus plataformas sociales, siendo fiel a sí misma y dando a conocer cuáles son sus gustos. La moda, el maquillaje y las reflexiones son las principales protagonistas de las publicaciones.

Todos estos detalles han hecho que la hija de Jesulín de Ubrique incremente sus seguidores de una forma astronómica, y la su fama va más allá de ser la hija de alguien famoso, y ya acumula 180 mil seguidores que en su mayoría se han unido en poco menos de 2 meses. Otras estrategias que también usa la joven de 18 años para seguir posicionándose, es cerrar y abrir su cuenta en Instagram.

Julia Janeiro se ha diferenciado de otras jóvenes al llegar a su mayoría de edad, su similitud ha sido más con Anita Matamoros, quien también se intereso por las plataformas 2.0 y donde tiene muy buena monetización de su cuenta, donde su principal aliada es la moda, tal cual que la hermana de Andrea Janeiro.