Un ala de fuerza

La firme decisión de Carmen Bazán, la madre de Jesulín Ubrique, en sus días más difíciles

La madre del torero español habría tomado el camino correcto a pesar de la turbulencia actual en su familia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 03:00

La madre de Jesulín de UbriqueCarmen Bazán, se encontraba en uno de los momentos más complicados de su vida luego de atravesar un comprometido cuadro de salud, además de presentar inconvenientes para pagar la hipoteca de su casa, por lo que tuvo que desalojarla.

Toda esta situación habría mantenido en vilo a la matriarca, pero también a sus hijos, quienes han estado de cerca acompañándoles. Todo comenzó cuando el banco ha embargado su casa en la pequeña localidad de El Bosque en Cádiz por impago.

Bazán debía estar acompañada, debido a que su movilidad se vio reducida por una operación en su cadera. Desde hace aproximadamente un mes, había estado apoyándose en un andador y todo el pronóstico apunta a que se estaría mejorando, pero ninguna afirmación en su círculo cercano se ha producido hasta el momento.

Así es como medios apuntaron a que la madre de Jesulín habría estado sumido en un bajo estado de ánimo, no sólo por su condición de salud, si no por, por los problemas hipotecarios que la rodean. Viviría actualmente con una pensión de menos de 500 euros mensuales, y su estado de ánimo no le ayudaría a recuperarse.  

Aún así, Carmen Bazán estaría cobrando fuerzas y estaría dispuesta a regresar a Ambiciones, después de ser desahuciada. Aunque su hijo Víctor Janeiro quiso restar mérito al estado de salud de su madre, lo cierto es que todo esto vendría luego de que Carmen Bazán atravesara, quizás, los momentos más difíciles de su vida. 

“La verdad que está fenomenal. Ya va andando sin andador, o sea que, haciendo vida normal. Está estupendamente, gracias a Dios. Está en la finca Ambiciones porque es grande y allí puede andar por la rehabilitación”, dijo Víctor en una reciente aparición en el programa "Sálvame" de Telecindo.