NADIE LO ESPERABA

La súplica de Andrea Janeiro a Belén Esteban para proteger a su padre, Jesulín de Ubrique

La colaboradora habló sobre este tema.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 02:15

Los meses de armonía y tranquilidad para Belén Esteban aparentemente se habrían terminado, dado que desde hace ya un tiempo la vemos al frente de numerosas polémicas mayormente referidas a su exesposo.

La relación entre Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, ha sido muchas veces un objeto de estudio para la prensa y los medios. Si bien el tertuliano acompañó los procesos a lo largo de la vida de su primogénita, su relación con María José Campanario y la familia que construyó con ella han sido su prioridad hasta el momento.

Esta actitud despreocupada del diestro con su primogénita, es lo que sin duda alguna ha enfurecido a más no poder a Belén Esteban, razón por la cual no tiene ningún problema en hablar abiertamente del pésimo rol de padre que cumpliría Jesulín.

Pese a todo ese rencor que podría haber nacido con justa razón en el corazón de Andrea Janeiro, hace unos días la propia Belén Esteban decidió revelar sin rodeos la petición que ella misma le habría hecho relacionada a su padre.

Andrea Janeiro le pidió a su madre que por favor no se borrara un tatuaje de toro. Esa miniatura representaba la época en la que Belén Esteban estaba completamente enamorada del torero cantante.

Demostrando que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que su hija sea feliz, Belén Esteban decidió escucharla y no borrar ese dibujo que tantos desafortunados recuerdos le traen a su cabeza.

Este gesto de la tertuliana, con seguridad tomó por sorpresa a sus compañeros, no por el hecho de que haga lo que sea por ver bien a su hija, sino porque haya decidido quedarse con lo último que la unía a aquel hombre que tanto mal le hizo.