LOS FANÁTICOS ESTALLAN

Los mensajes que indicarían una posible reconciliación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

El futbolista y la comunicadora mantienen una excelente relación a pesar de la distancia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:00

Iker Casillas y Sara Carbonero están finalmente separados, y más de uno de sus fanáticos se emocionó cuando ambos decidieron comunicar esta ruptura en redes sociales, nadie podía creer que esta pareja tan adorable estuviera tomando caminos separados.

Sin embargo, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas habían comunicado que mantendrían una buena relación por el cariño que se tenían y la familia que habían formado. Siempre se llevaron de maravillas y ninguno de los dos salió a hablar mal del otro por ningún medio de comunicación.

La periodista se mantenía concentrada en sus trabajos profesionales, sobre todo con su nuevo proyecto en radio, y el futbolista se mudó a otro domicilio y también estaba inmiscuido en sus cosas, sin embargo, hay un detalle que hacía ilusionar a quienes aún desean verlos juntos y es que ambos se dejaban comentarios bastante cariñosos en sus fotos de Instagram.

Iker Casillas ha elogiado a Sara Carbonero en varias fotografías y hasta habló muy bien de su trabajo, por parte de ella también hubo lo propio y hasta ha indicado que se trata de un excelente padre. Un especialista de televisión ha analizado todo esto, y se supone una posible reconciliación.

Las muestras de cariño levantan sospechas entre sus seguidores. Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación.

Entre las muestras de este cambio que se pueden ver por ahora, se nota que las fotografías que publica Sara Carbonero son mucho menos egocéntricas a las de antes y se ha centrado principalmente en su trabajo, los movimientos de Iker también han aumentado y giran sobre todo alrededor de sus amistades.

Lo cierto es que luego de tantos años, Sara Carbonero e Iker Casillas también tienen muchos amigos en común y esto puede llegar a unirlos en el futuro, se ve que su relación es bastante buena a pesar de los motivos que hayan tenido para separarse, pero por lo visto podría existir una vuelta entre ellos.