JUSTO EN EL CORAZÓN

Los secretos inéditos de Lady Di que oscurecen el presente del Príncipe Harry

El Duque de Sussex no quiere saber algunos detalles de la vida de su madre
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:06

El Príncipe Harry ha vuelto a dar una oleada de titulares en todo el mundo luego de dejar nuevas declaraciones sobre la Corona Británica, al parecer la entrevista con Oprah Winfrey era solo la punta del iceberg y ahora vuelto a reabrir el escándalo, esta vez desde el podcast Armchair Expert.

La entrevista que se generó el pasado 13 de mayo dio de qué hablar con las declaraciones del Príncipe Harry sobre salud mental, también agregó que salir de Reino Unido y dirigirse a California fue una manera de cerrar un ciclo de sufrimiento que vivió por muchos años sobre todo el que le transmitió su padre.

Por primera vez el hijo menor de Lady Di se refirió directamente a su padre y generó de inmediato una corriente de polémicas en Reino Unido. El Príncipe Carlos quedó en evidencia para todo el mundo como un padre tirano y desinteresado y por supuesto que los focos volvieron a traer a la luz la figura de Lady Di en todo esto.

Sin embargo, hay otros medios que indican que tal vez esta es una mirada muy poco objetiva de parte del Príncipe Harry, que era muy pequeño cuando su madre falleció y ha crecido con los medios que forjaron una imagen de una especie de santa sobre Lady Di, algo que no fue del todo cierto, sino que se trató de una persona común con defectos y virtudes.

Todas las críticas que hizo el Príncipe Harry sobre su padre han logrado todo lo opuesto a lo que él quiso, sacar otra vez a relucir todos los conflictos que ha protagonizado Lady Di y sobre todo han contado sobre la cantidad de amantes que tuvo la Princesa durante los años en los que todo andaba mal con el matrimonio con el Príncipe Carlos.

La prensa también saca a relucir el coqueteo mediático de Lady Di que buscaba siempre ser parte de las cámaras, luego de que el Príncipe Harry hubiera indicado cuánto tiempo pasó su madre acosada por los medios. Otros periodistas también han explicado que la misma Princesa hizo varios pactos con periodistas para que captaran al Príncipe Carlos y así ella quedar como la mejor.