Una faceta jamás vista

Sale a la luz el secreto más oscuro de Rocío Flores que intentó ocultar por años

La nieta de Rocío Jurado es noticia una vez más gracias a su criticado comportamiento.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 04:00

Después de todo el escándalo en el que se ha visto envuelta la familia de Rocío Flores, una nueva controversia está en puertas, pues esta revelación genera nuevas críticas hacia la nieta de Rocío Jurado, a quien la joven querría imitar en una específica habilidad. 

El medio de comunicación “Socialité” dio a conocer unos audios en donde la hija de Antonio David Flores quiere dar a entender que ha estado pensando incursionar en el mundo de la música, pues en el material se le puede escuchar cantando, pero no en las mejores condiciones. 

En dichas grabaciones se aprecia un estado bastante extraño en la voz de Rocío Flores, quien hace varios intentos fallidos por entonar un tema, a lo que se escucha a una amiga en el fondo animando para que lo siga haciendo. 

Según información brindada por el medio, la influencer habría intentado que estos audios nunca se publicaran, pero ocurrió todo lo contrario e inevitablemente se ha revelado un lado bastante secreto de Rocío, quien actualmente pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Y es que ahora las cámaras tratan de seguir cada paso que da Flores, pues después de la publicación del polémico documental de su madre, llamado “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, todos quieren saber qué hace la joven, a dónde va y cómo ha tomado las recientes declaraciones de Carrasco. 

Ya han pasado nueve años desde que Rocío y su madre no se dirigen la palabra, pues supuestamente desde que tuvieron un altercado físico su relación se rompería para siempre, haciendo que las famosas protagonizaran una rivalidad ante el ojo público.