Hubo miedo de por medio

El cruce entre Julio Iglesias y Bertín Osborne que impidió uno de los más ansiados encuentros

El cantante español habría preferido mantenerse alejado del reconocido presentador de Telecinco.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 02:30

Bertín Osborne es uno de los presentadores españoles que con el tiempo que ha ganado la confianza de muchos artistas y famoso, una tarea nada fácil en estos tiempos, en el que muchos prefieren mantenerse alejados de los focos mediáticos y las ásperas entrevistas.

Pero la divertida personalidad que caracteriza al presentador de Telecinco ha hecho que su programa haya sido por años un referente de la televisión, en donde los más reservados se abren a confesar los más desconocidos aspectos de sus vidas. 

Es así como en 2017, la representación artística de Julio Iglesias, uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, recibió una invitación para que éste se sentara cara a cara con Bertín Osborne, en una preciada entrevista que muchos habían esperado. 

Cuando le preguntaron al padre de Enrique Iglesias si estaría dispuesto a participar en el programa “Mi casa es tuya”, respondió con un rotundo no, para luego confesar su temor de enfrentarse a este veterano de las entrevistas. 

El famoso cantante aseguró que el presentador es un “encantador de serpientes”, algo que podría hacerlo revelar su lado más preciado, el cual ha estado por años negado a develar. "Salirme de ese camino al que Bertín me va a querer llevar me va a costar mucho", dijo sobre la posibilidad de una entrevista para el momento. 

He visto a muchos vomitar allí cosas que seguro se habrán tenido que tragar después

Al año siguiente, el ex marido de Fabiola Martínez se animó a hablar del motivo por el que Julio Iglesias se negaría a ir como invitado a su programa y tuvo que enfrentarse a la pregunta: "¿Qué personaje te hubiera gustado tener y no has podido?"; "sin duda Julio Iglesias" respondió Bertín para luego dar detalles de una conversaciones que habría terminado de marcar la negativa del intérprete español. 

" Es el personaje más atractivo para hacer , pero es que no quiere. Me llamó por teléfono y me dijo que soy un cabrón y que seguro que le iba a sacar cosas que no quería contar (...) Además, me emborrachas seguro", recordó con cierto sentido del humor.