NO LO CREERÁS

El difícil momento que tuvo que atravesar Feyyaz Duman, el leal Arif de “Mujer”, en su infancia

El actor se sinceró sobre su época más difícil.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 01:30

Se sabe a ciencia cierta que “Mujer” es una de las series predilectas actualmente en España, puesto a que tiene una gran cantidad de televidentes que están prendidos en las pantallas a la expectativa de lo que sucede en cada capítulo.

No solo la trama de ficción ha atrapado a los seguidores, sino a vida privada de los propios protagonistas de “Mujer”, y en esta ocasión ha sido el adorado intérprete de Arif quien decidió abrir su corazón y contar una experiencia de su pasado que cambió su vida.

Actualmente Feyyaz Duman tiene 38 años y es una de las figuras más reconocidas en su tierra natal, sin embargo, no siempre fue así, tuvo que trabajar demasiado para llegar a los albores de la fama y no se arrepiente, ya que su cosecha le estaría otorgando grandiosos frutos, incluso algunos que no se esperaba.

El actor se formó como bailarín en el Conservatorio de la Universidad de Estambul, pero la búsqueda de la superación lo llevó a trasladarse a Nueva York, allí obtuvo trabajo en una fábrica de quesos que le permitió costearse los estudios en interpretación. Tras cinco años de haber estado en la gran manzana regresó a Turquía.

Con 12 años, mi padre me apuntó a clases de baile, música y teatro, pero no fue hasta los 17 que entendí que quería ser actor el resto de mi vida. Fue cuando nos llevaron de gira por Turquía y Europa con el teatro.

El hecho de tener obligaciones desde muy joven fue sin duda alguna lo que al artista deMujerlo hizo cambiar de mentalidad, ya que sus preocupaciones estaban en priorizar el bienestar de su familia y ver que nada les faltaran.

Pese a lo difícil que fue en aquel entonces, Feyyaz Duman jamás se dio por vencido y demostró que a base de esfuerzo siempre se consigue salir adelante y él es el claro ejemplo de resiliencia y perseverancia.