ANDA SUELTO

El revolucionado corazón de Iker Casillas recién separado de Sara Carbonero

El exfutbolista y la periodista comunicaron su distanciamiento hace dos meses.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:40

El pasado 12 de marzo fue que finalmente comunicaron su separación Iker Casillas y Sara Carbonero, llevaban bastante tiempo inmersos en rumores de crisis hasta que lo confirmaron, fue una total decepción para todos los fanáticos de esta bonita pareja.

De todas formas, Sara Carbonero e Iker Casillas habían aclarado que la separación se daba por una serie de diferencias pero que no tenían grandes dramas y el cariño que sentían el uno por el otro se mantenía intacto, por lo que seguirían con una buena relación de padres por la familia que habían formado.

Otra cosa que pidieron fue respeto por este doloroso momento que estaban atravesando, algo que no sucedió puesto que la prensa solo se dedicó a perseguirlos, sin embargo ellos nunca han hablado mal el uno del otro. Igualmente, luego de una relación tan larga siempre hay cosas que acomodar y el exfutbolista está tomando partida de sus días de soltería.

Por un lado, Iker Casillas está muy inmiscuido en su trabajo, en diciembre fue nombrado adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid y fue por eso en su momento que la familia entera se mudó de Oporto a Madrid. El club que lo vio triunfar mucho tiempo, lo recibió con los brazos abiertos y orgullosos de que formara parte nuevamente de sus filas.

También ha optado por estar mucho más activo en sus redes sociales, cuando Iker Casillas estaba Casado con Sara Carbonero hacía publicaciones muy espaciadas de tiempo y ahora se dedica a mostrar todas sus actividades y le da incluso un uso mucho más personal.

También se dedica a la vida social, podemos ver a Iker Casillas en diversas ocasiones compartiendo con amigos, al parecer sus actividades están volcadas junto a ellos, muchos los ha conocido durante su carrera como futbolista y a otros por diversas situaciones de la vida. También se lo ha involucrado con varios nombres femeninos, pero por lo visto solo son rumores y el corazón del exportero aún está en calma.