Iba a llegar

Isabel Pantoja tuvo que enfrentar el momento que buscaba evitar con todas sus fuerzas

La tonadillera tiene que asumir su realidad.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:28

Cuando la paz y la tranquilidad parecían llegar a la vida de Isabel Pantoja, tuvo que enfrentar una terrible situación que, al parecer, ya no se podía prolongar más en el tiempo. Finalmente, agentes de la Guardia Civil se apersonaron en Cantora el día 20 de abril para citarla judicialmente, pues debía presentarse el 16 de marzo en un acto de conciliación y no lo hizo.

Para su mala suerte todo llega en una etapa un tanto confusa, ya que la nueva apuesta de Telecinco "Top Star" no estaría cumpliendo con las expectativas que tenían los productores, el viernes pasado el programa disminuyó su cuota de pantalla, mientras que su competidor directo, "La voz kids", se ubicaba con amplia diferencia por delante.

Respecto a las cuestiones judiciales empañan los días de la cantante, se trata de una demanda de conciliación impuesta en diciembre para que devuelva el monto de 76.000 euros que le debe a quien fue una de sus grandes amigas, Loli "la quiosquera". No obstante, la folclórica no se encontraba en su domicilio, ya estaba en Madrid para realizar las grabaciones del talent show.

La periodista Paloma García Pelayo desveló esta información que le reveló uno de sus cercanos, para muchos no fue una novedad, puesto que la madre de Kiko Rivera siempre demostró tener un especial manejo del dinero: "Un dinero ahorrado día a día durante mas de 40 años de trabajo sin apenas descanso y hasta las tantas de la noche. Necesita ese dinero porque ella no puede ya casi moverse y podría pagar a una persona que le ayudara. Isabel Pantoja no se lo devuelve y ya son siete años de espera".

Lo necesita y, además, es suyo.

¿Cuándo se originó esta deuda? la exconfidente de la viuda de Paquirri le habría realizado una transferencia de 86.000 euros en total antes de que ella entrara a prisión, con el transcurso del tiempo, Isabel Pantoja solo devolvió la suma de 10.000 quedando aun debiendo el resto. Actualmente, "la quiosquera" tiene la edad de 82 años y se encuentra atravesando un terrible pasar económico y de salud, por lo tanto, no estaría dispuesta a dar el brazo a torcer.