Muy enamorado

La encantadora confesión de Raphael sobre su esposa Natalia Figueroa

El cantante celebra 60 años de trayectoria artística.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:35

Raphael fue el invitado el pasado fin de semana enViva la Vida”. El cantante está celebrando sus 60 años de trayectoria artística, y eligió este programa para hablar de este ambicioso proyecto, además de desvelar detalles sobre su vida personal que emocionó a todos.

El artista español pasó meses muy complicados con el confinamiento, pero saco lo bueno de todo esto, y no dejó que su musa decayera por lo que se dedicó a realizar dos discos que le han emocionado mucho, entre el que destaca la producción de duetos que le ha salido estupenda.

Fue muy duro al principio porque mi mujer y yo no podíamos ver a nuestra familia pero luego me di cuenta de que tenía que hacer algo y grabé dos discos.

60 es un número que se dice fácil, pero la verdad es que Raphael tuvo que realizar muchos sacrificios para alcanzar el éxito en su carrera artística, y sin dudar el famoso agradece a su familia, especialmente a su esposa Natalia Figueroa, porque si su apoyo, el recorrido para el cantautor no habría sido igual.

Toda mi carrera sin mi mujer no habría sido posible, Natalia ha hecho posible lo imposible. Es la mejor mujer que se pude tener y la mejor madre para mis hijos.

El apoyo incondicional que Raphael recibió por parte de su esposa ha sido vital en su trayectoria, siempre dispuesta, la clave para que su familia sin duda haya funcionado de la manera correcta, por lo que no dudo en dedicarle esas hermosas palabras en agradecimiento a lo que tanto le ha dado, durante las casi cinco décadas que han compartido su vida, y donde siguen más enamorados que nunca.